El regalo Azul de UNICEF

Como sabéis, UNICEF se creó en 1946 por decisión de la Asamblea General de Naciones Unidas. Actualmente trabaja en mas de 190 países a través de diferentes programas y Comités Nacionales, siempre con objeto de garantizar los derechos de los niños en cualquier lugar del mundo. Sus tareas consisten en dar  vacunas, asistencia medica, mantas a los niños que lo necesitan y protegerles ante cualquier situación de abuso y violencia.

Hay muchas formas de colaborar con UNICEF pero una muy novedosa consiste en el Regalo Azul. De esta manera se puedan enviar diferentes suministros a aquellos que mas lo necesitan.

Si no sabes que regalar a tus invitados en tu boda, bautizo o la comunión de tus hijos o necesitas una idea para un regalo, opta por las tarjetas del Regalo Azul. Con ellas conseguirás no solo sorprender a tus invitados con un detalle especial, sino que además estarás ayudando a un montón de niños.
De esta forma estarás enviando productos reales como vacunas, mosquiteras, pastillas potabilizadoras de agua, mantas... a los niños mas necesitados.
Para poder hacer este regalo solo tienes que seguir los siguientes pasos:
  1. Entra en regaloazul.es y elige el producto que quieres regalar a los niños.
  2. Escoger la tarjeta que quieres regalar a tus invitados
  3. Indica la dirección donde quieres recibirlas. 
  4. Por ultimo, UNICEF te garantiza entregar el producto que has elegido.



Así que ya sabéis, este es el mejor regalo para vuestros invitados ya que con el ayudaras a que UNICEF pueda llevar a cabo su labor.

2 comentarios

  1. Toda ayuda es poca y que buenas iniciativas tiene esta organización

    ResponderEliminar
  2. Una buena manera de colaborar, que toda ayuda es poca.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.