Otoño Invierno 2015 - 2016 (4)

- Andrés Sardá. Bajo el titulo “Tic Tac, Tic Tac..” nos presenta una colección inspirada en la película de los años 80, “Armas de mujer”.
En el desfile vimos varios momentos: los primeros de inspiración mas casual y deportiva, con rayas, metalizados con chaquetas y pantalones de rejilla; luego trajes de chaqueta combinados con prendas de lencería inspiradas claramente en la película de “Armas de Mujer” y para la noche encaje, gasa , vestidos de terciopelo, adornados con plumas o con perlas.
La paleta cromática es rica, compuesta por el negro, rojo, fucsia o el blanco.

Andres Sarda

David Delfín. Titulada “ Inferno” pone fin a una trilogía iniciada con “No one” en el otoño-invierno 2013-14 y seguida por ”El tiempo de los monstruos” en la primavera-verano del 2015.
Nos propone faldas midi plisadas para el hombre, pantalones anchos, sweaters, detalles de pelo obra de Elena Benaroch, estampados de caras un poco terroríficas y negro mucho negro.

davidelfin
Devota & Lomba. Se inspiran en las zonas verdes de las ciudades, y según los propios diseñadores estos espacios verdes son los sosiegan y sirven de refugio para poder enfrentarse al caos.
Nos propone prendas con aire sesentero, sastres, bermudas, vestidos rectos, adornos de plumas o pile, capas, abrigos con mangas murciélago, estampados de cuadros y las pecheras de las prendas se adornan con  formas esférica.
La paleta cromática se compone de gris, marrón, verde o azul.

D&L

- Duyos. Encuentra su inspiración en los clubs de los años 80. Su propuesta sastres con pailletes, vestidos largos de crepe, faldas midi de vuelo, pantalones fluidos, pieles, cristales y pedrería.

duyos

- Esther Noriega. La diseñadora abulense afincada en Valladolid nos presenta una colección inspirada en los pequeños detalles, los momentos que importan del día a día y que nos pasan desapercibidos por estar acostumbrados a ellos.
Vestidos cortos, monos con transparencias, vestidos con cortes, abrigos de pelo, chaquetas de hombros caídos, pantalones tobilleros, plumas, lentejuelas, encaje y estampados florales.
La paleta de colores gira en torno al azul iceberg, azul aguamarina, turquesa, rosa,  beige o negro.

Esther Noriega

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.