Otoño Invierno 2015 - 2016 (9)

- Moisés Nieto. Nos propone sastres con mini faldas, bermudas, detalles de pelo, vestidos en tweed, vestidos en lurex, estampados de pata de Gallo y abrigos cortos.
En la colección esta presente el binomio claro, oscuro, alegría, tristeza..  Esta dualidad también la vemos en el color, el negro, rojo, ocres conviven con amarillo, dorado y azul.
Moises nieto
- Roberto Torretta. Nos propone prendas de estética setentera, pantalones anchos de talle alto, sastres con pantalones tobilleros, chaquetas cortas, monos, cazadoras perfecto, abrigos cortos, vestidos cortos de corte evasé, smoking con solapas muy cuidadas y vestidos largos con impresionantes aberturas.
robertto torretta
- Roberto Verino. Nos propone pantalones rectos, abrigos y capas largas, vestidos a la rodilla, chaquetones de pelo, cazadoras y gabardinas de piel, faldas lápiz y estampados Príncipe de Gales.
Para ellos, jerséis de cuello alto, abrigos rectos y trajes de pantalón.
Roberto verino
- Teresa Helbig. Se inspira en la belleza y la historia que encierra el Museo del Prado y presenta una colección en la que destacan las faldas midi de vuelo, pantalones de talle alto, vestidos cortos tipo evasé, capas,  vestidos largos con adorno de cintas de terciopelo, los plisados y las prendas de cuero.
La paleta cromática esta compuesta por el blanco, amarillo, verde oliva y el negro azabache.
teresa helbig
- Ulises Mérida. Nos propone sastres ajustados, pantalones pitillo, faldas midi tubo, blusas blancas, abrigos con volumen, vestidos largos con lentejuelas o  vaporosos de gasa y cinturas marcadas con cinturones tipo oriental.
La paleta cromática está compuesta por el verde, azul y negro.
ulises merida

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.