Otoño Invierno 2015 - 2016 (6)

- Etxeberria. Su propuesta sastres con pantalones bombachos para ellos y ajustados para ellas, camisas blancas, detalles de piel, jerséis de punto y estampados de raya diplomática.
El color protagonista de la colección, sin duda, es el gris en diversa tonalidades como el marengo o el perla.
etxebarria
- Francis Montesinos. Su nueva colección la titulo “Les garçonnes”, en ella no se diferencia moda de hombres y mujeres, juega a la ambigüedad.
Chaquetas masculinas, sastres, faldas largas, toreras, capas mantilla, pantalones transparentes, encaje, flecos y largos vestidos vaporosos…
montesinos
- Hannibal Laguna. Bajo el titulo “Lights of Spain” nos presenta una colección inspiradas en elementos tradicionales de la cultura y el arte español como el capote y el mantón de Manila.
Su propuesta vestidos de todo tipo, minis, largos, midi, con drapeados, escote sirena, barco, palabra de honor, asimétrico, con encaje,  bordados….
La paleta cromática esta compuesta por el negro, plata, rosa, nude o malva.
Hannibal Laguna
- Ion Fiz. Nos propone blusas de satén, trajes de chaqueta con detalles de pelo, abrigos, capas, vestidos de coctel, pantalones acampanados, denim, prints animal y geométricos y para la noche, vestidos largos bordados con cristales haciendo copos de nieves.
Para ellos, faldas con largos a la rodilla, abrigos de pelo, trajes entallados, camisas, chaquetas de punto con motivos geométricos y jerséis de angora.
Los colores de la colección son el blanco, nude, gris, verde o negro.
ion fiz
- Juanjo Oliva. Se inspira en los años 70 y nos presenta una colección en la que predominan los tejidos brillantes, la purpurina, paillettes, los prints animal y florales.
Vimos vestidos cortos brillantes, monos de lentejuelas, pantalones de talle alto, abrigos largos, blusas transparentes con lazo anudado al cuello, capas, cazadoras y detalles de pelo. 
El dorado, plateado, rosa, blanco, verde, azul y negro son los colores por los que se decanta.
Juanjo Oliva

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.