Resort 2015 (V)

- Lela Rose. Nos propone vestidos cortos, estampados florales y geométricos, pantalones tobilleros, mini faldas de talle alto, cuerpos y vestidos de panales de gasa y prendas caladas.

lela rose

- Louis Vuitton. Nos propone cuerpos encaje con bordados de cuentas, pantalones rectos, abrigos y chaquetas de piel rematadas con volantes, chaquetas de pelo, encaje, trajes de chaqueta ajustados a la cintura, prints geométricos y mini faldas con bonitos cinturones lazo.

LV

- Marc Jacobs. Chaquetas ajustadas con solapas negras, leggings, estampados florales, sudaderas con estampados de estrellas, chaquetas cortas de pelo y minivestidos de guipur, de terciopelo arrugados o con lentejuelas.

Marc jacobs

- Marchesa. Una colección en al que el protagonista es el vestidos y no cualquier vestido, el ideal para la red carpet. en la alfombra roja.
Vimos vestidos de coctel, largos hasta los pies, con encaje, con pliegues en la cadera, lisos, estampados, rectos, ajustados a la cintura, con falda de vuelo, con manga corta, palabra de honor, asimétricos..

marchesa

- Matthew Williamson. Nos propone monos, faldas lápiz, sudaderas, bermudas, mini vestidos, volantes, encaje, plumas, abrigos, pantalones tobilleros y estampados florales y de mariposas.

M. Williamson

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.