Dos mujeres y un vestido 231

Hoy nuestros repes son todos de famosas españolas. ¿Que os parecen?

.- Un vestido super colorido de Schiaparelli Alta Costura primavera 2015 lo llevo Camilla Belle en la fiesta post Oscar; después se lo hemos visto a Michelle Jenner en los premios de la Unión de Actores.

dmyuv-Schiaparelli

.- Una falda de Christian Dior primavera 2015 lo llevo Ingrid Garcia Jonsson a los premios Fotogramas de Plata, con un top negro; después se la hemos visto a Lily James en una de las presentaciones de Cenicienta ,con top en blanco.

dmyuv-dior56

.- Un vestido rojo de Carolina Herrera otoño 2014 lo llevo primero Teresa Palmer al Festival de Busan; después se lo vimos a Eugenia Silva en los Elle Style Awards.

dmyuv-carolina herrera15

.- Un conjunto de Christian Dior Pre-Fall 2014 lo llevo Olga Kurylenko a una gala benéfica; después se lo vimos a Juana Acosta en los premios Vogue Joyas.

dmyuv-dior57

.- Un precioso vestido fucsia de Oscar de la Renta Resort 2015 lo llevo Jessica Chastain, modificando el bajo original, al Festival de Deauville; después se lo vimos a Manuela Velasco en los premios GQ.

dmyuv-oscardelarenta27

5 comentarios

  1. El vestido de Schiaparelli es precioso! Me gusta más cómo le queda a Michelle Jenner :)
    saludos!

    http://lomejordecadatienda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me tiro al producto nacional siempre votando!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gusta mas el estilo nacional, me tira lo nuestro jijiji

    besito

    ResponderEliminar
  4. Algunos son un horror se los ponga quien se los ponga.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de cada tienda: es super original, si a mi también me gusta en Michelle.

    Masqueropa: Si les queda mejor, por supuesto ;)

    El rincón de la creación: jejeje a las españolas nos queda mejor.

    Zepetit: Cierto, si el vestido es feo...

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.