Resort 2015 (II)

- Burberry. Nos propone blusas con transparencias, vestidos de encaje, trenchs, faldas con escamas, jerséis con mensajes, faldas tubo con largo por debajo de la rodilla lisas, estampadas, con flecos y vestidos plisados.
burberry

- Carolina Herrera. Nos propone una colección elegante y de líneas sencillas. Pudimos ver shorts, estampados florales, vestidos de coctel ajustados a la cintura y vestidos largos. 

CH

- Chanel. La maison francesa opto por presentar su colección en Dubái. El desfile tubo lugar en una Jaima de cristal en la que los asistentes al mismo no solo disfrutaron de las creaciones de la maison sino también de maravillosos dulces árabes.
Una colección que encuentra su inspiración en los años 60 y 70 y destacan los vestidos folk, prendas confeccionadas en tweed, falda con micro-volantes, estampados coloridos inspirados en baldosas árabes de los siglos 11 y 12, ricos bordados, jerséis estampados, faldas con relieves y prendas árabes llamadas “dishdashas”, que se llevan sobre pantalones rectos o bombachos.

chanel

Dior. Presento la colección en las orillas del East River de Nueva York. En concreto en un invernadero en el Brooklyn Navy Yard.
Nos propone pantalones y faldas de tiro alto, tops estampados, mini vestidos, chaquetas sin mangas, vestidos de organza bordados, abrigos de pelo, sastres con una chaqueta bar renovada y mezcla de prints, rayas y florales.

dior

- DKNY. Nos propone cazadoras biker, faldas plisadas metalizadas, beisboleras con mangas con lentejuelas, sudaderas, pantalones deportivos, flecos, transparencias, plumas, encajes..

DKNY

3 comentarios

  1. esta me gusta más que la otra!!!! CH me chifla

    ResponderEliminar
  2. Genial la seleccion de fotos donde podemos encontrar ropa parecida
    http://www.nuevabarato.com

    ResponderEliminar
  3. Salvo Donna Karan, el resto me encantan!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.