Lancôme - LA NUIT TRÉSOR

La semana pasada Lancôme nos mando varios de sus productos, La nuit Trésor y la crema Rénergie Multi-lift. Nos hizo mucha ilusión poder estos productos. Así que a continuación os vamos a contar como son y que nos han parecido.

LA NUIT Trésor

Nos llamo la atención que este perfume nace de un fenómeno muy curiosos que ocurre cada cien años. Dos estrellas que se ven atraídos la una hacia la otra hasta el punto de colisionar. Dando lugar a una lluvia de partículas que se reagrupan en  contacto con la atmósfera y crean una sustancia conocida como el diamante. Partiendo de hecho dos maestros perfumistas como Christophe Raynaud y Amandine Marie crean un afrodisíaco gourmet resultando ser el nuevo filtro de amor del siglo XXI .

perfume rosa orquidea ld

¿Que notas aromáticas encuentras en La Nuit Trèsor? Esencia de corazón de rosa negra; vainilla tahitensis; incienso; esencia de papiro y praliné de lichis.

El perfume se presenta en un frasco en forma de diamante, tallado delicadamente para que el peso del cristal resulte simétrico.

Ya sabéis que la campaña publicitaria corre a cargo de Rob Marshall y presenta a dos estrellas como la actriz como Penélope Cruz  y el modelo Ilay Kurelović.

Nos ha gustado porque el aroma es delicado y dulce pero sin ser cargante. El frasco en el que se presenta nos encanta, esta inspirado en el Trésor original, un diamante bruto de 75 facetas.

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.