La semana de Mad Men

En Abril llega la ultima temporada de la serie Mad Men. Estos días todos los actores están haciendo diversas presentaciones. Las protagonistas con más estilo han sido Christina Hendricks y January Jones. Aquí os dejamos todos sus looks para que elijáis a la más elegante.

.- En la proyección en el The Film Society of Lincoln Center. Christina Hendricks con blusa negra y pantalón azul, los zapatos son de Jimmy Choo; January Jones con blazer y top negro con una falda color frambuesa de Maje.

January Jones Mad Men NY1

.- En la proyección en el The Museum of Modern Art. Christina Hendricks con un vestido de lentejuelas granate de Vivienne Westwood Couture, el clutch de Anya Hindmarch y los zapatos de Jimmy Choo; January Jones con un vestido azul con detalle de flores en naranja de Preen y las sandalias son de Nicholas Kirkwood.

Mad Men NY2

.- En su visita a los programas nocturnos. Christina Hendricks en Late Night With Seth Meyers, con un traje de raya diplomática de Max Mara; January Jones en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, con un original vestido de Preen primavera 2015.

Mad Men TV

.- En el Today Show. Christina Hendricks con traje negro con top de flores rosa, los zapatos de Jimmy Choo; January Jones con top y falda de Roland Mouret.

Mad Men Today-show

.- En la Mad Men Black & Red Ball. January Jones con un original vestido negro y rojo de Prabal Gurung Pre-Fall 2015; Christina Hendricks con un vestido “dos en uno” en color verde con bordados en negro de Zac Posen.

Mad Men Today-LA

3 comentarios

  1. He empezado hace poco a verla! Me quedo con los looks de la rubia

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué le ha pasado a la Hendricks? Pardiez, qué estropeada.

    ResponderEliminar
  3. Algunas no me han gustado nada así que no he votado.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.