Las fiestas pre – Golden Globes 2015

Este fin de semana ha estado lleno de fiestas para celebrar la entrega de los Golden Globes, esta tarde tendréis post. Vamos a hacer un repaso de las invitadas que más nos han gustado en la BAFTA LA Tea Party; los AFI Awards; la 4th Annual Sean Penn & Friends HELP HAITI HOME Gala Benefiting; en la InStyle’s Golden Globe Nominations party; en la fiesta de W Magazine.

.- Michelle Monaghan. Con un vestido color marfil con detalles rojos de Giambattista Valli Resort 2015; con un vestido estampado de J. Mendel.

Michelle Monaghan pre-golden-globes

.- Keira Knightley. Con un vestido negro con flores blancas de Erdem Pre-Fall 2015; y con un vestido color azafrán de Hermes primavera 2015.

Keira Knightley pre-golden-globes

.- Jessica Chastain. Con un vestido negro de Elie Saab Pre-Fall 2015; y con un vestido fucsia de Lela Rose primavera 2015.

Jessica Chastain pre-golden-globes

.- Felicity Jones. Con un vestido de Alexander McQueen y zapatos de Sophia Webster; y con un vestido de Erdem, el clutch de Anya Hindmarch y unos zapatos de Giuseppe Zanotti.

Felicity Jones pre-golden-globes

.- Salma Hayek. Con un vestido azul con los laterales de encaje de Stella McCartney; y con un vestido negro con detalle rojo de Alexander McQueen.

Salma Hayek pre-golden-globes

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.