¿Cuanto cuesta ese vestido? (7)

Últimamente hemos tenido un montón de alfombras rojas con espectaculares vestidos y una de las dudas que más tenemos es cuanto cuestan esos vestidos. Os vamos a decir los de algunos cuantos:

.- Stana Katic llevo a los People Choice Awards un vestido de Carolina Herrera Resort 2015 que lo podéis tener por 8.234,43€.

carolina-herrera-stana

.- Nina Dobrev llevo a la Gala de ELLE’s Annual Women In Television, un mono de Zuhair Murad que cuesta 2.623$.

zuhair-murad-nina1

.- Sarah Hyland llevo un vestido blanco de DKNY a la Gala de ELLE’s Annual Women In Television, y es baratito 486€.

dkny-sarah

.- Nina Dobrev llevo a una de las fiestas post-Globos de Oro un impresionante vestido de Zuhair Murad que “solo” cuesta 10.500$.

zuhair-murad-nina2

.- Salma Hayek llevo a una de las fiestas pre-Globos de Oro un vestido de Alexander McQueen lo podéis tener por 1.425 Libras.

alexander-mcqueeen-salma

.- Portia de Rossi llevo a los People Choice Awards un mono de Zuhair Murad que cuesta 3.325$.

zuhair-murad-portia

7 comentarios

  1. el 1º un horror
    el 2º un horror
    el 3º un horror
    el 4º se me van los ojos!!! que cucada
    el 5 un horror
    el 6 un horror

    ResponderEliminar
  2. ¿Esto lo rebajan o cómo va el tema?

    ResponderEliminar
  3. Uy... creo que me compraría todos y cada uno! me encantan. Si no fuera por el precio...

    Te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog. Hoy por fin me he animado a comentar. Sigue así!


    ResponderEliminar
  4. Masqueropa: Tú siempre al más caro.

    Bori: Esto va de q nos toque la lotería y comprar alguno.

    Lo mejor de cada tienda: gracias, nos gusta que nos comentéis :)

    ResponderEliminar
  5. Su, ¿el cuarto no es muy Pedroche en Nochevieja?

    ResponderEliminar
  6. Estoy con su! Pero jo, que precios tan asequibles no? Madre mía....

    ResponderEliminar
  7. Para lo que cuestan algunos son un horror.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.