Otoño Invierno 2014 - 2015 1

Ya ha llegado el otoño, la lluvia y el frio así que nos toca analizar las principales propuestas de los diseñadores para esta temporada. 

.- AA de Amaya Arzuaga.  Se inspira en la naturaleza y en las alas de los pájaros para presentarnos una colección en la que destacan las capas, prendas con pliegues, volantes, que les confiere volumen, prendas con hombros ensalzados, pantalones rectos, vestidos de noche péplum con pliegues ….
Los colores de la colección son el camel, verde o negro.

aa amaya

.- Ailanto. El mundo floral, en concreto la galería botánica Shirley Sherwood sirve de inspiración a los hermanos Muñoz.
Destacan los abrigos de lana, faldas con largo por debajo de la rodilla bien lápiz o con vuelo, pantalones amplios, trencas, chalecos, vestidos de diferentes largos, estampados vegetales, de mariposas, de laminas de las artistas como Margaret Mee, Marianne North y Maria Sibylla Merian, motivos geométricos, prendas metalizadas y efectos degradé.
ailanto

.- Andres Sarda. Se inspira en las Vegas, en vivir el momento y nos presenta una colección en la que vimos corsés, flecos, vestidos de strass, glitter y monos años 70..

andres sarda

.- Agatha Ruiz de la Prada. Camisetas, faldas lápiz o con vuelo, leggings, bermudas, faldas largas, largos abrigos se estampan con corazones, nubes, círculos, figura geométricas, labios, manos y el logo de la marca.

agatha

.- Angel Schlesser. Nos propone una colección femenina y elegante. Destacan los vestidos rectos, originales blusas, pantalones amplios, elegantes abrigos, sweaters, trajes de chaqueta y para la noche sencillos vestidos con largo hasta los pies.
En cuanto al color se decanta por el el negro, blanco, burdeos, el naranja o el verde oliva.

angel

.- Ana Locking.  Vuelve a inspirarse en América, en concreto en la idea del sueño americano y nos presenta una colección en la que vimos ponchos, pantalones capri, faldas de lana asimétricas, camisas cowboy, sudaderas con mensaje, estampados de vaca, abrigos,  prendas en denim, detalles de plumas en las mangas, vestido de lentejuelas y bonitos lazos cinturones.
La paleta cromática es muy también muy americana compuesta por el ocre, el gris, el aguamarina, el azul y el negro.

ana locking




2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.