Otoño Invierno 2014 - 2015 (5)

.- Davidelfin. Nos propone minivestidos, chaquetas con varias cremalleras, faldas plisadas, originales camisas estampadas con dos pares de cuellos y mangas que se atan en la cintura y sweaters.
En cuanto a los complementos destacan las botas eran de Dr. Martens. y los bolsos diseñados por su famoso ex Pelayo Díaz.

davidelfin

.- Duyos. Titula a la colección con el “Nº15”, por el numero de mantones de Manila del desfile y por los años que lleva con la firma.  
Livianas blusas, faldas de paillette, abrigos y chaquetas de pelo, kimonos con estampadas florales, vestidos con flecos, tops y vestidos realizados con mantones de Manila….

duyos

.- Devota & Lomba. Una colección muy elaborada, con un gran trabajo de patronaje en la que destacan las capas, los monos de pata ancha, minifaldas tableadas, acampanadas, adornos 3D, pantalones rectos y estampados de cuadros y mosaico.
La paleta cromática esta compuesta por el marrón, azul y verde aguamarina. 

D&L

.- Francis Montesinos. Bajo el titulo “Silk on the Road” nos presenta una colección muy étnica inspirada en la ruta de la seda que estableció Marco Polo con sus viajes.
Vestidos de seda con estampados de plumas de pavo real , jersey de lana, sobre vestidos de tweed, kimono, chaquetas de terciopelo y brillo gracias a las aplicaciones de “paillettes”.
En cuanto al color destaca sobre todo el azul y en concreto el azul pavo real. Nos gusto mucho la colección sobretodo los estampados de plumas, fantástico.

Francis-montesinos_thumb 

.- Hannibal Laguna. La titulo “One Hundred” ya que es la colección numero 100 del diseñador. Glamurosa y elegante inspirada en los años 30. Nos encanta.
Impresionantes vestidos de seda, faldas lápiz, tulipán, corte sirena, escote palabra de honor, en v, asimétricos, blusas de macramé y oro, pantalones rectos tobilleros.
La paleta cromática es suave compuesta por tonos pastel como el azul, rosa, verde y violeta.

hannibal_thumb

.- Ion Fiz. La titula “ Geografía” y nos presenta una colección en la que destacan los pantalones masculinos, chaquetas cortas, abrigos, faldas lápiz, chaquetas de esmoquin, estampados de cuadros y vestidos largos de seda con aberturas o asimétricos.
Los colores de la colección son muy otoñales como el marrón, ocre, gris y negro.

ion

3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.