Resort 2013 (3)

 

-DKNY. Mini faldas lápiz, pantalones de talle alto tobilleros, estampados de cebra, estampados de pata de gallo en abrigos o minifaldas, cazadoras biker, abrigos de pelo y mini vestidos con paillettes o con plumas.

 DKNY

-Elie Saab. Nos propone una colección para una mujer sofisticada y femenina elegante en la que destacan los shorts, las faldas tubo con largo a la rodilla, top peplum y elegantes vestidos tanto para el día como para noche, con encaje, lentejuelas….

Los colores de la colección son el negro, marrón, verde manzana, lila y el gris plata.

E saab

-Emporio Armani. nos presenta una colección sencilla y elegante. Destacan los trajes de chaqueta de falda o pantalón, faldas rectas, prendas en cuero, pantalones tobilleros, y vestidos de coctel confeccionados en seda con estampados multicolores.

Emporio Armani

-Giambatista Valli. Su propuesta consiste en short combinados con delicadas blusas o chaquetas ajustadas, top peplum, estampados de leopardo y hojas impregnan todo tipo de prendas, vestidos de cinturas marcadas y faldas lápiz, pantalones pitillo y vaporosos vestidos asimétricos con largo hasta los pies.

G valli

-Givenchy. Nos propone bermudas, top y cazadoras de cuero, estampados geométricos, tribales, vestidos rectos y top con estampados paisley y originales camisas con grandes aberturas en las mangas.

En cuanto al color opta por el naranja, negro y azul.

Givenchy

3 comentarios

  1. Elie Saab y Emporio Armani me tienen robado el corazón, siempre tienen diseños que me gustan y estos no son una excepción... lo quiero todos!!!

    ResponderEliminar
  2. Samantha: a mi Elie me pierde :-)

    Zepetit: q el ritmo no pare!!

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.