Resort 2013 (1)

Antes de analizar las tendencias para esta primavera nos toca hablar de las  colecciones resort que mas nos han gustado.

-3.1 Phillip Lim. Nos propone trajes cuello mao, mini faldas,cazadoras de piel, shorts, pantalones rectos,mini vestidos,  monos y petos de piel, estampados florales y geométricos.

En cuanto al color opta por el camel, negro, azul turquesa y blanco.

phillip

-Alberta Ferretti. Nos presenta una colección muy femenina y romántica inspirada en los años 70.  Destacan los trajes de falda con largo a la rodilla, bermudas, pantalones capri, faldas lápiz, vestidos de diferentes largos, estampados tie-dye y las aplicaciones de cristal de Murano en blusas y vestidos. .

Los colores de la colección son el blanco, verde aguamarina, rosa y morado.

alberta

- Alexander McQueen. Se inspira en los años 70 en la estética de David Bowie y nos propone trajes de pantalón de cintura alta y pata de elefante, monos, blazer con hombros muy marcados, vestidos ajustados con largo a la rodilla, estampados art decó y para la noche vestidos largos híper femeninos.

A mcqueen

-Alexander Wang. Nos propone una colección muy casual de líneas deportivas. Destacan las prendas sencillas como sweaters y camisetas de punto, maxi chalecos de dos tejidos, pantalones tobilleros, mini faldas de piel de cocodrilo y tops y chaquetas de piel.

En cuanto al color opta por el negro, blanco y el nude.

A wang


- Badgley Mischka. Se inspiran en The Great Gatsby y en actrices como Mia Farrow y Carey Mulligan. Nos proponen una serie de vestidos de coctel, túnicas lisas o con estampados florales y elegantes vestidos largos hasta los pies lisos, con aplicaciones de joya, con lentejuelas, plumas…

Los colores son el blanco, negro, oro, azul y rojo.

BM

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.