Resort 2013 (2)

-Balenciaga. Se inspira en los trajes de ballet que el fundador de la casa hizo para la representación del bolero de Ravel en los años 30.

Top con cortes en forma de corazones en la parte del pecho, vestidos con volantes, mini faldas tableadas, faldas con vuelo con largo a la rodilla, chaquetas cortas con amplias mangas y pantalones de talle alto.

Los colores de la colección son el rosa claro, azul bebe, azul marino y amarillo.


Balenciaga

-Burberry. Nos proponen shorts estampados combinados con sencillas camisas, bomber o jerséis de punto, chaquetas cortas, faldas lápiz con cintura alta y largo por debajo de la rodilla, pantalones tobilleros, trajes de chaqueta y para la noche elegante vestidos con largo hasta los pies.

La paleta cromática gira en torno a los tonos tierra, topo, azul, rosa, negro o blanco.

Nos encantaron los bolsos tamaño XL o como los clutchs metalizados en varios colores.

burberry

-Carolina Herrera. Nos propone blusas y faldas de seda con originales estampados de liebres, delicados estampados en vestidos y blusas, vestidos de diferentes largos adornados con piezas de encaje francés y para la noche opta por vestidos largos en tonos pastel.

CHerrera

-Christian Dior. Nos propone una colección femenina sin muchas estridencias. Destacan las faldas de talle alto, mini vestidos con falda con volumen, top, camisas y chaquetas peplum, delicados estampados florales y largas faldas plisadas.

En cuanto al color se decanta por el azul, blanco, rojo, amarillo y negro.

Dior 

-Diane von Furstenberg. Se inspira en las diferentes ciudades en su viaje a través de los EE.UU y nos presenta una colección en la destacan los tops con grandes abertura en la parte delantera, pantalones tobilleros, top y vestidos con plisados y volantes, mini faldas bien rectas o con tablas y plisados, estampados de hojas de palmeras inspiradas en Florida, shorts, estampados flores y chaqueta azul claro tipo esmoquin y prendas mas rockeras inspiradas en el ambiente rockabilly de Memphis.

DVF

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.