Dos mujeres y un vestido 158

Vamos con unos cuantos repes, esta vez casi todos de diseñadores italianos. Y Gucci esta a punto de reemplazar a Dolce & Gabbana como el que más repes hemos encontrado.

.- Un vestido de Versace primavera 2012 lo llevo primero Ashley Greene a un evento con fans de Crepúsculo en Estocolmo (aunque en algunas fotos no lo parezca el color es verde agua); después se lo vimos a Selena Gomez en una gala benéfica.

dmyuv-versace13

.- Un vestido de Gucci Resort 2013 lo llevo Katy Perry a una de las fiestas pre-Gammys; Arlissa lo llevo a la inauguración de la exposición de David Bowie.

dmyuv-gucci37

.- Un vestido blanco de Valentino primavera 2012 lo llevo primero Felicity Jones; después Isabelle Fuhrman; y por ultimo Alessandra Mastronardi.

dmyuv-valentino24

.- Un vestido de lentejuelas rojo de Roberto Cavalli lo llevo primero Elisabetta Canalis durante el Festival Sanremo; al año siguiente se lo vimos a Jane Fonda durante el Festival de Cannes.

dmyuv-cavalli22

.- Un vestido de Alice + Oliva otoño 2012 lo llevo Mena Suvari en la premiere de American Pie en Australia; un año después Bella Thorne lo llevo a la premiere de The Host.

dmyuv-alice oliva3

2 comentarios

  1. Ya he votado. El ultimo me parece un autentico terror en las dos.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Aitziber: creo q en directo mejorara.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.