Dos mujeres y un vestido 155

Los repes de hoy son “especiales” con tanta red carpet que ha habido en las ultimas semanas hemos encontrado unos cuantos vestidos repetidos. Las estilistas tendrían que vigilar mas para este tipo de eventos.

.- Un conjunto de Christian Dior primavera 2013 lo han llevado Ha Ji Won a un evento de la firma; Maribel Verdu lo llevo a los Goya; y Rosamund Pike a la Vanity Fair Oscar Party.

dmyuv-dior29

.- Un vestido de encaje de Stella McCartney Evening Fall 2012 lo han llevado Natalia Vodianova a una Gala; Mar Saura lo llevo a los Goya; y Celine Sallette a los premios Cesar.

dmyuv-stella-mccartney23

.- Un vestido de Chanel Alta Costura otoño 2009 lo llevo Natasha Poly lo llevo en el 2010 a la presentación del calendario Pirelli; Anne Hathaway lo llevo a la premiere de Los Miserables en la Berlinale.

dmyuv-chanel20

.- Un conjunto de Michael Kors primavera 2013 lo llevo Qin Lan al ultimo desfile de la firma; Nina Dobrev lo llevo a los Film Independent Spirit Awards.

dmyuv-michael-kors7

.- Un precioso vestido de Alexander McQueen Resort 2013 lo llevo Naomi Watss a los People Choice Awards; Christine Teigen lo llevo a la fiesta de Vanity Fair de los Oscar.

dmyuv-mcqueen14

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.