Próximo destino: el paraíso

Relax, puro relax es lo que encontraras en nuestros próximos destinos. Si llegas agotado de todo el año que si el trabajo, los niños, la hipoteca y demás preocupaciones no hay nada como relajarte en una playa de arena blanca con el fondo de un mar azul turquesa maravilloso.

Nuestro primer destino Rivera Maya, un sitio maravilloso en el que no solo te relajaras sino también podrás realizar diversas actividades acuáticas como el buceo, snorkel, nada con delfines, sea trek y visitar maravillosos cenotes. Ya os he comentado que en mi luna de miel fuimos a México y como no los últimos cinco días fueron relax y solo relax en Rivera Maya y creerme llegas a desconectar del todo. Os lo recomiendo por completo.

P9220810

Por cierto la foto también es de mi cosecha tomada un día dando un paso por la playa.

Para descansar alójate:

- Deseo en 5ta Avenida y calle 12, con este nombre no te defraudara. Cuenta con 15 habitaciones que destacan por sus detalles y diseño contemporáneo. Los huéspedes que buscan relajarse pueden elegir entre una amplia variedad de masajes. Y como no todo puede ser relax al atardecer la terraza se convierte en Lounge amenizado por un DJ.

- Mosquito Beach en Calle 8 y Zona Federal Marítima, es un hotel de lujo situado en el mar. En el encontraras una atmósfera de serenidad, intimidad y exclusividad en un lugar moderno y elegante. Cuenta con 33 habitaciones y suites para una escapada tranquila y apartada en una atmósfera solo para adultos. Todas las habitaciones tienen acceso externo a la piscina o el jardín de la pasarela que conduce a la playa y un restaurante.

Vuélvete loca por las compras en La Quinta Avenida, donde se entremezclan las firmas internacional con las nacionales y tiendas de artesanía.

Próximo destino, Punta Cana, un idílico destino debido a sus playas de arena blanca y fina, y al color azul verdoso de el mar caribe.

Punta-Cana-dernier-minute

Para pasar unas vacaciones de lujo alójate en:

- Zoëtry Agua, un hotel de lujo situado frente al mar que cuenta con 51 exclusivas suites exclusivas y en el podrás disfrutar de menús bio y de diversos tratamientos en el spa.

- Tortuga Bay de Punta Cana Resort & Club, nos ofrece servicios exclusivos, lujosos e impecables en las villas diseñadas por el diseñador Oscar de la Renta.

Nuestro siguiente destino es Maldivas, es un país insular situado en el océano indico al sudoeste de Sri Lanka e India, constituido por 2,000 islas, de las cuales 203 están habitadas. Sus maravillosas playas y su clima tropical hace que esa un destino muy deseado.

Maldivas 2

Relájate y disfruta en:

- Villingili Resort & Spa, descansa en sus lujosas villas construidas sobre la laguna del resort. En este resort de la cadena Shangri-la podrás disfrutar de puro lujo y relax.

- Hotel Viceroy, cuenta con 61 villas, cinco restaurantes y un fabuloso spa en el que conseguirás desconectar por complemento.

Si quieres tener una experiencia gastronómica única, sin duda, deberás acudir al restaurante Ithaa. Este restaurante submarino se encuentra cinco metros bajo el agua del océano índico y pertenece a la cadena Hilton. En el podrás degustar ricos platos rodeada por arrecifes de coral y distintas especies marinas.

ithaa maldivas

Nuestro ultimo destino es Saint-Barth o San Bartolomé se encuentra ubicada en el mar caribe y pertenece a Francia. Es el destino preferido de ricos y famosos por sus hermosas playas, restaurantes gourmet y sus bares chic.

_stbarth

- Isle de France, un hotel boutique en el que podrás relajarte disfrutando de la playa y de sus maravillosas vistas. Disponen de varios alojamientos frente a la playa como la Casa del Pescador, la Suite-on-the Beach y 4 exquisitas suites frente al mar que ofrecen fabulosas vistas al mar.

- Guanahani Hotel & Spa, es el hotel más grande de St. Barth aunque tan solo cuenta con 68 habitaciones y varias suites. Al disponer de una jardín de infancia gratuito y Juniors 'Club, lo que le convierte en el lugar perfecto para unas vacaciones en familia. Además disfruta de exclusivos tratamiento en su Spa.

Para ir de shopping acude a la Quai de la République, en Gustavia, donde podrás encontrar las principales firmas europeas con precios libres de impuestos.


3 comentarios

  1. Muy lindos lugares!!! Aunque yo también te recomiendo que visites un pequeño país en Centroamérica llamado Nicaragua, donde podrás encontrar muchas cosas lindas.

    Para que sepas mas de este país tan bello, te espero en mi blog aguafuegoytierra.blogspot.com y por cierto estoy de sorteo por aniversario, ya tengo casi UN AÑO en la blogosfera y estoy feliz.

    Saludos fraternales Tania Trejos

    ResponderEliminar
  2. Pasarlo muy bien!!

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.