Vacaciones VIP (2)

Nuestro siguiente destino es Buenos Aires la capital de la República Argentina, una gran urbe que cuenta con diversos centros de arte, moda y de entretenimiento.

2062-583294

Hospedaje de lujo en:

- Alvear Palace ubicado en Av.Alvear 1891, se sitúa como uno de los mejores hoteles de Buenos Aires. Entre sus servicios podréis disfrutar de un personal shopper, pensado para satisfacer las necesidades de los huéspedes con poco tiempo para hacer compras mientras están en viaje de negocios, o bien de aquellos que quieren hacer del shopping una experiencia única y renovadora.

-Faena Hotel+ Universe! ubicado en Martha Salotti 445, es un hotel boutique ideado por el diseñador de moda Alan Faena y el diseñador industrial Phillipe Stark.

En materia de restaurantes hay una gran variedad y es difícil elegir pero os recomendamos:

- Casa Coupage ubicado Soler 5518, nos proponen una verdadera experiencia sensorial para los amantes de la gastronomía y del vino.

- Chila (Alicia Moreau de Justo 1160) un restaurante en el que disfrutaras de una experiencia gourmet única. Podrás deleitarte con una exquisita cocina de autor de inspiración francesa.

Buenos Aires no defraudara a las locas por las compras. Encontraras varias calles en las que podrás disfrutar comprando. Pásate por; Recoleta, con multitud de espacios con moda nacional e internacional y Av. Alvear, con numerosas joyerías y tiendas de firmas como Valentino, YSL..

Para terminar la jornada os recomendamos ir al Café Tortoni, un espacio donde podréis disfrutar de los mejores espectáculos de tango.

El siguiente destino es Lima, la capital de la República Peruana se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del océano pacifico y cuenta con los primeros vestigios históricos de América.

Lima-

Glamour y lujo en:

- Miraflores Park Hotel (Av. Malecón de la Reserva 1035, Miraflores), situado junto al océano pacifico cuenta con 82 suites de lujo, un conocido restaurante llamado Mesa 18 y un museo de arte inca.

- Country Club Lima Hotel (Los Eucaliptos, 590), ubicado en el prestigioso distrito de San Isidro, este hotel boutique de cinco estrellas personifica la sofisticación y es uno de los pocos hoteles reconocidos como monumento nacional del Perú. Si te gusta el arte y las historia te encantara ya que en el podrás disfrutar de 300 piezas originales cedidas por el Museo Pedro de Osma.

En materia gastronómica , Lima te cautivara no en balde es conocida como la Capital Gastronómica de Americe Latina. Os sugerimos:

- Osaka ubicada en Conquistadores 999, San Isidro, donde encontraras exquisitos platos de cocina peruana oriental.

- Central ubicado en Santa Isabel 372, Miraflores, un restaurante moderno y vanguardista en el que podrás deleitarte con la cocina del chef Virgilio Martínez.

Para una tarde perfecta pasea por las Calles Miguel Dasso, Los Conquistadores y Los Libertadores de San Isidro, por allí se encuentran las mejores boutiques de diseñadores nacionales e internacionales, joyerías, librerías, restaurantes…..

Próximo destino, Santiago de Chile, esta gran cuidad se encuentra emplazada en un valle rodeado por la cordillera de los Andes y la de la Costa. Una cuidad con un paisaje maravilloso, lo que hace que sea un destino muy elegido para pasar unas vacaciones.

santiga de  chile

Recarga las pilas en alguno de estos hoteles:

- Hotel Valle Nevado ubicado en Camino Farellones, Valle Nevado 7000, si te gusta esquiar es el hotel ideal ya que cuenta con salida directa a las pista de esquí.

- ¡WSantiago ubicado en Isidora Goyenechea 3000, en el podrás disfrutar de fantásticas vistas tanto a los Andes como a la cuidad. Además relájate en O2 Balance & Wellness Club o en su piscina WET que se encuentra en la azotea.

A la hora de comer pásate por:

- Boragó (Av. Nueva Costanera, 3467), deléitate con sus platos de fusión y con sus vanguardistas presentaciones.

- Gourmet Alfresco en Av. Las Condes 7542, al frente se sitúa el conocido chef peruano Alfredo Aramburú. Famoso por sus pescados y mariscos.

Si eres un apasionado del vino, Santiago es tu cuidad, ya que sus viñas han alcanzado un gran prestigio internacional debido a la variedad de las cepas y calidad de sus vinos. Para conocer todo sobre el vino Chileno visita alguna de las rutas del vino en las provincias de Casablanca, Curicó, Rapel, Maipo o Colchagua.

Y como no, nosotras no podíamos olvidarnos de las compras. Para ello date un paseo por la Av. Alonso de Córdova, una de las calles mas chic de la cuidad. Si prefieres los centros comerciales no te olvides visitar Alto Las Condes en Av. Kennedy 9001, el mas lujoso de la cuidad.

Nuestro ultimo destino es Cuidad de México, una gran urbe (cuenta con una población de la capital es de alrededor de 8.8 millones de habitantes pero la capital en conjunto la zona metropolitana suman más de 21 millones de habitantes) que impresiona mucho desde el aire por la noche ya que solo se ven luces por todas las partes.

La foto es de mi propia cosecha, ya que en mi viaje de novios hace casi dos años hicimos un tour por México (el cual nos encanto y lo recomendamos).

P9140064

Para dormir como una verdadera reina alójate en:

- Condesa DF en Av. Veracruz 102, es una renovada mansión de siglo XX que cuenta con 40 modernas habitaciones, un restaurante fusión de comida mexicana y japonesa, una terraza en el cuarto piso con magnificas vistas en el que se puede disfrutar del Smart Sushi Menú y de bebidas en el Healthy Bar.

- Brick en Orizaba 95, cuenta con 17 habitaciones todas ellas decoradas con mucho gusto. Entre sus servicios puedes disfrutar de SPA en la habitación.

Para paladares exigentes:

- Pujol en Francisco Petrarca 254, el chef Enrique Olvera crea un estilo muy personal de cocina mexicana a partir de productos locales, así como de técnicas modernas y ancestrales.

- Dulce Patria en Anatole France 100, la chef Martha Ortiz moderniza la cocina tradicional mexicana.

Shopping, Shopping y mas shopping, si no puedes pasar sin comprar no te olvides pasarte por: Antara Fashion Hall uno de los centros comerciales mas lujosos de la cuidad y Altavista 147, donde encontraras las mejores firmas internacionales.

1 comentario

  1. Creo que por ser porteño debemos estar orgullosos de nuestra ciudad. Los hoteles en buenos aires reciben constantemente turistas de todas partes del país asi también como del extranjero

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.