Vacaciones Urbanas

Si no os gusta mucho las anteriores propuestas porque no sois mucho de playa, spa, paraísos tropicales …. y lo que os va es el asfalto, vamos turismo de ciudad. No os preocupéis porque igualmente disfrutaréis de una estancia de lujo en las ciudades europeas mas importantes.

Ahí van unas cuantas ideas:

En Madrid:

madrid

- Hotel Único, en el centro de la milla de oro podrás disfrutar de este palacete construido en el siglo XIX reformado en el 2010. Cuenta con 44 habitaciones de lujo exquisitamente decoradas, un espacioso jardín, un moderno fitness y un afamado restaurante en el que podrás deleitarte con los platos de Ramón Freixa. Además si lo que te interesa es el shopping, este es tu hotel sus personal shoppers no solo te asesoran sino también te llevaran a visitar algunos showrooms.

En Barcelona:

Viajes-barcelona

- Hotel Casa Fuster. Situado en pleno centro de Barcelona, esta auténtica joya del arquitecto catalán Lluís Domenech i Montaner simboliza el espíritu del Modernismo en su máximo esplendor.

Es uno de los cinco hoteles selectos que integran The Leading Hotels of the World, caracterizados por ofrecer a sus huéspedes un confort inigualable y un lujoso servicio.

No te puedes perder las vistas de la terraza superior, desde allí divisaras unas magnificas vistas del Paseo de Gracia, el Tibidabo o la Sagrada Familia.

Paris:

paris1

- El Hotel Plaza Athénée, está perfectamente situado entre la Avenida de los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. Con fina decoración "à la parisienne", esta propiedad de lujo con encanto cuenta con 191 habitaciones, incluyendo 45 suites, elegantemente decoradas “à la parisienne” y ofrece una maravillosas vistas de la Torre Eiffel y la avenida Montaigne.

Cuenta con cuatro restaurantes diferentes, cada uno con un estilo, al frente de los cuales se sitúa el Chef Alain Ducasse.

No puedes irte sin acudir al spa: Dior Institut. Un espacio impecablemente decorado en el que disfrutaras de diferentes tratamientos, todos con la garantía de la maison francesa. Un lujo que no te puedes perder.

Roma:

Roma-El-Vaticano-Basilica-de-San-Pedro

- Gran Hotel de la Minerve, situado en el centro histórico de la ciudad de Roma, esta mansión del 1600 tiene vistas al Panteón, a pocos minutos de la Piazza Navona, la Fontana de Trevi y la Plaza de España. Disfruta de unas vistas inmejorables en el "Roof Garden".

Berlín:

berlin-cathedral-and

- El InterContinental Berlin forma parte del perfil de la ciudad desde hace casi medio siglo. Se sitúa a escasos minutos del parlamento, del centro histórico, de las dependencias del gobierno y de las zonas de compras.

Cuenta con el restaurante Hugos galardonado con una estrella Michelin, en el podrás deleitarte de las sabrosos platos del chef Thomas Kammeier mientras disfrutas de unas esplendidas vistas de la cuidad.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.