Los vestidos de la semana 33/12

Aunque esta semana ha tenido bastantes eventos hemos decidido hacer un post diferente. Queremos que elijáis entre los looks de Jessica Biel y Kate Beckinsale en su promoción de la película Total Recall. Kate como siempre muy elegante y Jessica con un estilo más refinado del que nos tiene acostumbrados.

Lo primero y para que nos digáis que nos olvidamos de ellos, os ponemos los looks de los dos hombres que han acompañado a Jessica y Kate: Colin Farrell y Len Wiseman.

Colin Farrell Total Recall

Len Wiseman Total Recall

Ahora las protagonistas:

.- Su primera parada del tour europeo fue Berlin. En el photocall Jessica Biel con un vestido multicolor de Christian Cota primavera 2011; Kate Beckinsale con un vestido morado de Zac Posen.

Total Recall Berlin Photocall

.-En la premiere de Berlin, Jessica Biel con un vestido de lentejuelas negro de Elie Saab otoño 2012 y un clutch de Fendi; Kate Beckinsale con un vestido en color marfil con bordados de Naeem Khan otoño 2012.

Jessica Bie-Total Recall Berlin Premiere

Kate Beckinsale Total Recall Premiere Berlin

.- En la premiere de Dublin, Jessica Biel con un vestido en color crema de jacquard de Zac Posen otoño 2012, clutch de Fendi y zapatos de Manolo Blanhik; Kate Beckinsale con un vestido fucsia de Donna Karan Resort 2013.

Total-Recall-Premiere-in-Dublin

.- En la fiesta posterior en Dublín, Jessica Biel con un vestido de encaje nude de Dolce & Gabbana; Kate Beckinsale con un vestido azul marino de Andrew Gn Pre-Fall 2012. Hemos elegido esta imagen de Kate para que veáis que se tuvo que cambiar tan rápido de ropa que su marido lleva en la mano el vestido de la premiere y ella los zapatos.

Total-Recall-After-Party-in-Dublin

.- En las diversas presentaciones en Londres, Jessica Biel con un mono de encaje de Valentino Resort 2013 y un conjunto de Elie Saab otoño 2012; Kate Beckinsale con un sencillo vestido blanco y negro y con un vestido flúor de Preen Resort 2013.

Jessica Biel London

Kate Beckinsale London2

.- En la premiere en Londres, Jessica Biel con un conjunto de camisa estilo esmoquin y falda de plumas y encaje todo en blanco de Giambattista Valli alta costura primavera 2012 y zapatos rosa fosforito de Louboutin; Kate Beckinsale con un vestido negro con lentejuelas de Donna Karan otoño 2012 y zapatos de Ferragamo.

Jessica Biel -premiere of Total Recall in London

Kate Beckinsale-Premiere Total Recall London

2 comentarios

  1. Si mi madre ve que tratan un vestido de esa forma le da un ataque, y si se que es de donna karean me da a mi ¡¡Muy mal por el marido!! xD
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.