¿Que regalo en Navidad?

La navidad, esa época de luces, villancicos, turrones, polvorones, cava, sidra… y de gente, mucha gente por todas las partes comprando (bueno ayudando a los reyes magos). A veces es bastante difícil elegir el regalo perfecto para nuestro amigo invisible, nuestra compi del blog (bueno para ella no porque además de ser muy agradecida, nos conocemos bien y solemos acertar), marido, madre, suegra, cuñado, prima y demás family. Para haceros mas fácil vuestras “compras” y cartas a los reyes os vamos a dar unas cuantas ideas de regalos.

Por cierto si os sentís generosos y queréis añadirnos en vuestra carta, nosotras estaremos muy pero que muy agradecidas (Je je je es broma).

Uno de los regalos mas completos son los packs de experiencia como Plan B, Smartbox, Euphorie, La vida es bella o Wonderbox…. Son packs que comprenden experiencias muy diversas desde escapadas rurales, estancias en viñedos, en spa, menús de degustación para dos, clases de pilates, estudio de color y personal shopper, cursos de cocina y actividades de aventura como curso de rappel, ruta en Paddle Surf, pilotar un Lamborghini, salto en paracaídas, ultraligero, vuelo en parapente, dar un paseo en globo, pilotar una moto de agua....

El funcionamiento es muy sencillo todos los packs llevan una guía con las actividades o experiencias, eliges una, la reservas y por ultimo la disfrutas. En el caso de los packs de Euphorie hay una diferencia con el resto ya que disponen de un servicio exclusivo y personalizado en el que se encargan de gestionar la reserva.

Se venden en sus paginas web y en establecimientos como el corte ingles, Hipercor, Media Markt, Fnac…

Nosotras hemos elegido estos pero hay muchos mas:

    regalos packs experiencia

Como ves hay un montón de packs, seguro que alguno se adapta a tus necesidades. Que os parece?

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.