Deja Vu: ese vestido me suena (12)

Hoy tenemos una tanda de repes-repes que nos han enviado nuestras caza-repes favoritas. ¿Que os parecen?

.- Un vestido de Chanel primavera 2011 lo llevo Pauline, la hija de Estefania, a la boda de Mónaco. Antes se lo vimos a Emma Roberts y Laura Bailey. Gracias Sara!

dmyuv-chanel11


.- Un vestido de Yves Saint Laurent lo han llevado Georgia May Jagger y Kim Kardashian. Antes se lo vimos a Patricia Clarkson y Chabeli Iglesias. Gracias Inés!





- Un top de encaje blanco lo ha llevado Andrea Bowen. Antes se lo vimos a Marta Robles y Arancha de Benito, este repe también lo encontró nuestra caza-repes gracias Sara!


dmyuv-top blanco


.- Un vestido de Diane Von Furstenberg otoño 2011, lo han llevado Leona Lewis y Eva González; en la portada de AR Ana Rosa Quintana y Gwen Stefani en la revista InStyle UK. Antes se lo vimos a Rosario Dawson, Uhm Ji Won y Nuria March. Gracias Sara!

dmyuv-diane-von-furstenberg7

- Un vestido azul de Emilio Pucci primavera 2011 lo llevo Adriana Lima. Antes se lo vimos a Julia Restoin-Roitfeld, Kylie Minogue y Rihanna. Gracias Sara!


dmyuv-emilio-pucci8

.- Un vestido de Armani Prive lo llevo Helen Lindes. Antes se lo vimos a Roberta Armani y Paula Echevarría. ¡Gracias Beatriz!

dmyuv-armani6

2 comentarios

  1. El Chanel de Pauline me encanta. Lo que me parece una barbaridad es la cantidad de repeticiones que hay de algunos... Buf!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela con el de Diane Von Fustenberg, deberían limitarlo un poco no? jaja
    Besos

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.