¿Que regalo en navidad? – Para ellos

Si en el anterior post os dimos unas cuantas ideas de regalos para chicas ahora toca el turno a los chicos. Suelen ser mas difíciles (por lo menos eso me parece a mi) al final yo siempre terminando comprando lo mismo bufandas, colonias y algo tecnológico para mi marido. Menos mal que de unos años a esta parte los chicos cada vez son partidarios de llevar complementos y eso ha llevado a que las marcas apuesten por ellos.

Nosotras os proponemos:

Ropa:

  • Camisa gris de Dolce & Gabbana
  • Cárdigan de punto con bordado de GG de Gucci
  • Abrigo azul tinta de Burberry
  • Camisa de cuadros de H&M
  • Cárdigan cuello pico de Mango
  • Abrigo tipo trench de zara

regalos ropa el

Complementos:

  • Corbata de seda de Dolce & Gabbana
  • Gorro de pelo de Gucci
  • Bufanda de cashmere de Burberry
  • Bufanda de flecos de Zara
  • Cinturón de piel gris de Mango
  • Guantes negros de Blanco

regalos complementos el

2 comentarios

  1. Mira que yo les regalaba carbon...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Que problema verdad? yo nunca sé que regalarle a mi chico es que es tan puñetero!!! esta ropa es chulísima.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.