Las más elegantes del mes de Octubre

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Octubre son:

.- Kerry Washington, en la opera del Metropolitan, con un vestido en tonos lilas con flores bordadas de Marchesa.



.- Eva Mendes, la gala de la Filarmonica Los Angeles, con un precioso vestido en tono rosa con detalles en forma de hoja en dorado de Christian Dior.



.- Keira Knightley, en la premiere de Never Let Me Go, con un vestido color crema con detalles de perlas de Chanel Alta Costura otoño 2010.



.- Halle Berry, en la gala 32nd Anniversary Carousel Hope, espectacular con un sencillo vestido asimétrico con recogido en la cadera de color frambuesa de Yves Saint Laurent Pre-Fall 2010.



.- De los premios T de Telva, Juncal Rivero, con un espectacular vestido rojo de Hannibal Laguna.


2 comentarios

  1. Me encanta todas menos la de Marchesa! Está rozando un poco el límite entre lo fashion y lo horterashion

    ResponderEliminar
  2. Alex: A mi no me disgusta pero en cambio el Chanel de Keira no me gusta nada.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.