Dos mujeres y un vestido 90

Hacia bastante que no publicábamos un post de repes, aquí tenéis vuestra ración de hoy. Los dos primeros, de la boda del hijo de Naty Abascal, los hemos conseguido gracias a nuestra caza-repes freelance Ines ¡gracias!.

.- Un vestido de Lanvin otoño 2010 lo llevo primero Julianne Moore a los Critics Choice Awards, en la boda de Rafa Medina lo llevo Rosario Domecq. No tener en cuenta a los acompañantes que sabemos quien ganaría por goleada ;)




.- Un conjunto de Valentino Alta Costura lo llevo primero Alexa Chung a los GQ Men of the Year Awards; en la boda lo llevo Amanda Hearst.




.- Un vestido de Giambattista Valli otoño 2010 lo llevo Diane Kruger a un programa de televisión durante el Festival de Cannes, a la boda de Rafa Medina lo llevo Alejandra Rojas.




.- Otro repe de la boda es el vestido de Giambattista Valli que llevo Patricia Medina, en rojo y más corto, que ya habíamos visto a Diane Kruger y a Marisa Tomei.






.- Un vestido de Dolce & Gabbana lo llevo Eva Mendes a la Gala del Met, y Dita Von Teese lo llevo en la promoción de Cointreau en Londres.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.