Dos mujeres y un vestido 92

Unos cuanto repes variaditos para empezar el finde.

.- Un repe que la primera "pareja" ya teníamos cuando por mail, gracias a Begoña, y en el twitter, gracias a Carmen, nos descubrieron a la tercera en discordia. El primero se lo vimos a Scottie Thompson en una premiere, luego a Emily Osment en los premios MTV, y por ultimo a Sara Carbonero en la fiesta de Divinity. El vestido es de BCBG Max Azria.




.- Un vestido de Carolina Herrera otoño 2010 lo han llevado a la grabación de la nueva temporada de Gossip Girl Blake Lively y Taylor Momsen (con mascara y gafas de sol), después se lo hemos visto a Ivanka Trump en una fiesta benéfica.



.- La peor pesadilla fashion: en un mismo evento dos mujeres lleven el mismo vestido, sobretodo si una es una modelo. Esto les paso a Karlie Kloss y Aerin Lauder en la cena del CFDA con un vestido de Stella McCartney Resort 2011.




.- Un vestido de Valentino Otoño 2010 lo llevo primero Jessica Alba a una fiesta; Natalia Jimenez lo llevo a los Grammy Latinos.




.- Un vestido de Emilio Pucci Otoño 2010 lo llevo durante el festival de Cannes Elsa Pataky; durante la grabación de Gossip Girl lo llevo Taylor Momsen.



1 comentario

  1. Otra nueva chica con el vestido de BCBG Max Azria, en este caso la celebrity es Nancy O'Dell.


    Os paso foto de Zimbio.
    http://www.zimbio.com/pictures/MNWoCLbDN-u/2011+MusiCares+Person+Year+Tribute+Barbra/1FBfev7OkmG

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.