Las más elegantes del mes de Mayo

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Mayo son:

.- Kristin Davis, a la cena White House Correspondents' Association, con un vestido vintage, de 1969, de Pierre Balmain Haute Couture en color blanco con pedrería en dorado.



.- De la Gala del Met, Camilla Belle, con un espectacular vestido rojo de gasa de Jason Wu.



.- Lea Michele, en la fiesta de Time, con un vestido color marfil con original cuerpo "anudado" de Oscar de la Renta primavera 2004.



.- De la primera semana del Festival de Cannes, Kate Beckinsale. Como miembro del jurado tuvo una semana muy ocupada. Con un conjunto de Dior, de fiesta con un minivestido globo, y con un vestido asimétrico de Gianfranco Ferre. En la alfombra roja con un vestido blanco de Gucci Premire, con uno de Balmain, y con un espectacular Marchesa.





.- Y de la segunda semana del Festival de Cannes también Kate Beckinsale. Con un vestido de Armani Prive primavera 2010; con un vestido rosa de Temperley London; y con un vestido negro con transparencias de Nina Ricci otoño 2010.



.- Penelope Cruz, en la gala de clausura del Festival de Cannes, con un vestido nude con bordados de cristal de Elie Saab Alta Costura primavera 2010.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.