Hannibal Laguna Dreams and Roses

Durante la pasarela Cibeles Novias, Hannibal Laguna presento su colección Dreams and Roses. Nos invitaron pero no pudimos asistir :( así que para consolarnos os mostramos algunas de sus magnificas creaciones.



Es una colección elegante, romántica, femenina, de siluetas delicadas. Marcando cintura y con amplios volúmenes. Los tejidos: garza de seda, organza piqué, raso Marquise, y el suntuoso chantilly de Caláis.

El vestido rojo de flores esta hecho con 10.000 pétalos de rosa roja ¡¡naturales!!, muy efímero pero espectacular.




¿Que os parece? Por cierto, si os fijáis los zapatos de las novias son rojos ¿os pondríais zapatos rojos en vuestra boda?

4 comentarios

  1. perdón, perdón perdón, perdón....el día 24 horas y esas cosas.... Lo siento preciosas, pero ya está aquí estoy. Uy..a mi que lo de las bodas me produce alergia...

    Me ha costado 5 años hacer un post de zapatos de novia... 5!!!! así que imaginen.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad... me entra Hannibal Laguna, tengo muchísimas ganas de ver un desfile suyo...
    El vestido de las flores es espectacular!
    1besazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosos :)
    Un besito
    ***Muuuaaakk***

    htpp://mystylenadyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Patri: A ti te lo perdonamos todo ;)

    Nemeare: Para uno al q nos invitan :(

    My Style and you: De los q mejor hace vestidos.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.