Cannes 2010 (I)

Esta semana ha sido la primera del Festival de Cannes, como siempre el más glamuroso y con las mejores red carpets de todos. Aquí tenéis nuestro repaso.

Lo primero, la presentación oficial de la nueva linea de Gucci, Gucci Première, vestidos de "Alta Costura" que se crean especialmente para cada clienta y de momento no hay pasarela. ¿Que os parece? Mucho asimétrico, mucho gris plata, muchos brillos.









Algunos vestidos que nos han gustado:

Sandrine Bonnaire con un original vestido negro con un gran lazo; Helena Mattsson con un vestido azul noche; Elsa Zylberstein con un vestido gris con flor color beis.



Adriana Karembeu con un im-pre-sio-nan-te vestido gris de Zuhair Murad Couture primavera 2010; Cate Blanchett con otro espectacular vestido gris de Alexander McQueen; Diane Lane con un vestido azul de Monique LHuillier.



Ahora las que han tenido la mejor semana, llena de red carpets y presentaciones. ¿Vuestra opinión?

.- Aishwarya Rai. Con un vestido azul de Elie Saab Couture primavera 2010; con un Gucci Premire color magenta; de Armani Prive en negro; y de Emilio Pucci.



.- Elsa Pataky. Con un original conjunto en tono beis con volantes en la espalda; con un minivestido de Emilio Pucci otoño 2010; de Gucci otoño 2010; de Elie Saab primavera 2010; y con un espectacular vestido blanco de Roberto Cavalli.





.- Eva Longoria. A su llegada al aeropuerto con ropa de Max Azria, de compras con un Hever Leger, grabando un programa de Emilio Pucci otoño 2010. Si os fijais lleva los mismo zapatos azules los YSL Trib Two, se nota que hay que ahorrar espacio en el equipaje con las restricciones que ponen en el aeropuerto. Con un minivestido de Elie Saab primavera 2010, con un brillante vestido de Naeem Khan, y con un vestido blanco de Emilio Pucci.





.- Fan Bing Bing. Con un vestido rosa de Valentino, con conjunto de falda a cuadros y con conjunto de falda roja. En la alfombra roja, con un vestido de inspiración tradicional china, y con dos espectaculares vestidos de Elie Saab.





.- Kate Beckinsale. Como miembro del jurado tiene una semana muy ocupada. Con un conjunto de Dior, de fiesta con un minivestido globo, y con un vestido asimétrico de Gianfranco Ferre. En la alfombra roja con un vestido blanco de Gucci Premire, con uno de Balmain, y con un espectacular Marchesa.





.- Michelle Yeoh. Con un Versace primavera 2010, con un vestido rosa, y con un delicado vestido amarillo de Cavalli.



.- Naomi Watts. Con un vestido rosa de Gucci Premiere, de negro con drapeado de RM by Roland Mouret, con un mono de lentejuelas negro y con un vestido de Diane Von Furstenberg. La pasa lo mismo que a Eva y tiene que repetir zapatos, en este caso de Stella McCartney.



.- Salma Hayek. A su llega al aeropuerto muy sencilla y durante las premieres con varios vestidos de la nueva firma Gucci Premiere que para eso es la esposa del "jefe".





PD: Hay un mega sorteo de un bolso en Mas Que Ropa, por aquí.

1 comentario

  1. me gusto todas q estavan con vestidos color prata y el zapato combinando...sequedaran hermosas--

    ahora el estilo de kate..siempre me gusto..ella siempre elegante y fina..besos

    ResponderEliminar