La semana de Sex and The City 2

Mañana se estrena la película Sexo en Nueva York 2 en España. Y aunque por aquí no han pasado las protagonistas si que han hecho promoción por el resto del mundo, han estado en Nueva York, Londres y Tokio. A continuación sus looks en las premieres, after partys y photocalls. ¿Que os parecen?

.- Cynthia Nixon. Con un vestido negro de Carolina Herrera otoño 2010; con un vestido azul de Narciso Rodriguez; con un vestido negro de Calvin Klein. Con un vestido estampado de flores de Erdem primavera 2010; y con un sencillo LBD.





.- Kim Catrall. Con un vestido dorado de flores de Naeem Khan; con un vestido negro vintage de Thierry Mugler; con un vestido dorado de Naeem Khan otoño 2010. Con un vestido asimétrico negro con brillos; y con un vestido de flores en beis.





.- Kristin Davis. Todos los vestidos son vintage de la tienda Decades, el primero un vestido rosa de Jean Desses; en dorado de Norman Norell; el amarillo es de Jean Patou Haute Couture por Christian Lacroix. Con un vestido plateado de Pierre Balmain; con un vestido verde de Christian Dior Alta Costura de 1956; y con un vestido rojo de Giambattista Valli.





.- Sarah Jessica Parker. Con un vestido amarillo de Valentino Alta Costura primavera 2010; con un vestido negro de Alexander McQueen primavera 2008 y el sombrero de Philip Treacy; con un vestido de flores de Vivienne Westwood otoño 2010. Con un vestido de encaje negro de Elie Saab otoño 2010; con un vestido largo en varios tonos de azul; y con un vestido vintage de Richelene de lentejuelas en azul y una chaqueta de Alexander McQueen resort 2010.







Esperamos poder ir pronto a ver la película, ya os contaremos que nos ha parecido.

5 comentarios

  1. He visitado la promo de la pelicula y me encantan los modelos que ponen

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tanto el estilo de Kristin Davis que es más clásico. Siempre va impecable y sabe cómo resaltar su dulzura y feminidad con la elección de ropa y accesorios así como colores.
    Mientras tanto SJP también me encanta. Por no tener miedo a probar cosas nuevas, combinaciones diferentes, etc
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta SJP ñ_ñ

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  4. Estercity; Por lo q cuenta lo mejor son los estilismos.

    Carie: Yo me quedo con Kristin, aunq estoy de acuerdo contigo sobre SJP

    Clau!: Va la segunda!

    Fashion and Beauty Now: Nosotras igual ;)

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.