Los vestidos de la semana 11/10

Después de bastantes semanas con red carpets, esta volvemos con los "clásicos" vestidos de la semana. Algunos son de esta semana y otros de las anteriores que teníamos seleccionados. ¿Que os parece la selección? ¿Vuestro preferido?

.- Eva Longoria, en la The Noble Gift Gala, con un impresionante vestido rojo de Ralph & Russo con cristales de Swarovski en la espalda.



.- Gwyneth Paltrow, en los Laureus World Sports Awards, con un precioso vestido en tono nude con cristales de Elie Saab Coture primavera 2010.



.- Jennifer Aniston, en la premiere de The Bounty Hunter, también en tono nude pero con un vestido drapeado de Donna Karan primavera 2010.



.- Julianna Margulies, en la premiere de City Island, con un elegante vestido negro con detalles brillantes de L'Wren Scott otoño 2010.



.- Sarah Jessica Parker, en los ShoWest Awards, con un original minivestido de gasa en negro de Marchesa otoño 2010.



4 comentarios

  1. lindo tu blog..soy apaixonada por vestidos...
    te add en mis favoritos...besos

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. vaya, veo que mi voto no es el más popular. Pero a tu pregunta sobre la más elegante he vostado a Aniston, que está impecable. He dudado entre ella y Gwineth Paltrow por su vestido de Saab... Pero sin duda por elegancia, me gusta mi voto!

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Barcelonette. Me han gustado los dos vestidos nude de esta semana el de Gwyneth y el de Jen. Preciosos aunque de estilos muy diferentes.
    Besos

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todos, vote por SJP porque me encanta su manera de llevarlo, pero el de Gwyneth tambien me parecio precioso!!
    Estoy de estreno, si queres pasate por mi blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.