¿A quien le queda mejor? del mes de Abril

De las votaciones "Dos mujeres y un vestido" del mes de Abril los resultados son:

.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 38 las más votadas fueron: del vestido de DKNY fue Amy Guy; del de Antonio Berardi fue Monica Cruz; del de Salvatore Ferragamo fue Gigi Leung; del de Oscar de la Renta fue Debra Meesing; del otro Oscar de la Renta fue Ilia Calderon.



.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 39 las más votadas fueron: del vestido Victoria Beckham fue Kelly Ripa; de dos vestidos de Cavalli (1 y 2) la ganadora ha sido Milla Jovovich; del de Gucci fue Rihanna; y del Herve Leger fue Samantha Harris.



.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 40 las más votadas fueron: del vestido 3.1 Philip Lim fue Jennifer Morrison; del de de L´Wren Scott fue Rachel McAdams; del de de Alberta Ferreti fue Shenae Grimes; del de la de Victoria Beckham propia de Victoria Beckham; del de de Chanel fue Leigh Lezark.



.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 41 las más votadas fueron: del vestido de Dior fue Clara Lago; del de de Matthew Williamson fue Eva Longoria; del de de Missoni fue Adriana Abascal; de Nina Ricci fue Diane Kruger; del mono de Stella McCartney fue Amber Valletta.


2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.