Novias 2009 (III)

.- Javier Larrainzar. Nos propone una colección sobria, sin estridencias pero muy bien ejecutada. Destacan los vestidos con escotes drapeados ya sean asimétricos, palabra de honor o de pico y con faldas la mayoría lisas aunque también nos propone otras más elaboradas a través de volantes de raso y encaje. Como elementos de adorno el diseñador opto por recurrir a los bordados y aplicaciones de pedrería en la cintura y en el pecho.



.- Mercedes Alonso. Nos propone una colección en la que destacan las siluetas fluidas, los escotes corazón, el encaje y elegantes tocados de plumas.




Su colección de fiesta esta llena de colorido. Predominan los vestidos largos lisos o con estampados florales, los cuerpos drapeados con escote palabra de honor, V o asimétricos, elegantes tocados de plumas y faldas fluidas o con volantes creando así volumen y movimiento. Recurre a flores de gasa y plumas como elementos para adornar sus diseños. En cuanto al color es muy variado va desde el rojo, verde al azul.



.- Novissima. Presento una colección en la que destacan los vestidos fluidos de talle imperio con fajines de terciopelo, vestidos de encaje de talle alto, faldas con volumen creado a través de diversos volantes. Se recurre a los encajes y los cristales de Swarovski como detalles de ornamentación.



.- Petro Valverde. La propuesta del diseñador se caracteriza por su elegancia y distinción. Opto por vestidos de corte sirena, los cuerpos drapeados, las faldas con volumen logrado gracias al uso delos volantes y plisados de organza y nos encanta el uso de broches de pedrería para adornar la cintura.



.- Jesus del Pozo. Sus diseños se trasladan desde las noches más sofisticadas hasta el altar. El diseñador madrileño se inspira en los vestidos de fiesta para dar vida a una colección en las que la elegancia y la sencillez se convierten en protagonistas. Ha combinado el blanco con las diferentes tonalidades de ocre, tanto en vaporosos lazos que caen desde la cintura hasta en efectos degradé que recorren todo el traje. Genial el vestido con el que cerro el desfile en color frambuesa.


2 comentarios

  1. lo de los vestidos de novia es todo un mundo!!! yo me caso la semana que viene y la verdad es que estoy un poco empachada con el tema vestidos... tengo el mío, familia, amigas... etc! un estrés.
    Pronto os diré cuál es el mío :)
    Lo que sí he visto en todos los catálogos y revistas que he leído es que los vestidos vaporosos están a la orden del día.

    BARCELONETTE

    ResponderEliminar
  2. Barcelonette: Enhorabuena!!!!!
    Ya nos contaras que tal y por supuesto queremos ver el vestido. Disfruta mucho ese día.


    Besos

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.