Novias 2009 (II)

.- Elio Berhanyer. El maestro cordobés nos propone elegantes vestidos con escote palabra de honor o asimétrico. Destacan los vestidos con volantes, abrigos de encaje, cuerpos drapeados de gasa y siluetas fluidas.
Especial mención merece el vestido drapeado de color malva con el que abrió el desfile y el original diseño de camisa y falda (la idea me encanta pero con otra falda porque esta no me termina de convencer).



.- Francis Montesinos. La apuesta del diseñador valenciano es moderna e innovadora. Destacan los vestidos globo, con mucho volumen creado a través de numerosos volantes aunque también otros mas fluidos sin tanto volumen. El desfile lo cerro con una propuesta muy española y original compuesta de vestido con escote drapeado (precioso) y chaquetilla torera. Que os parece?



.- Gracia Galindo. Nos propone vestidos que se adaptan perfectamente a la silueta femenina. Destacan vestidos con cuerpos drapeados, delicados bordados, volantes, los ajustados a la cintura ya sea con falda lisa o tipo globo. Nos encanta los detalles de flores en la espalda y el vestido con cola que lleva María Castro. Que os parece?



En la colección de ceremonia destacan los vestidos largos, mini vestidos con bordados y aplicaciones de pedrería. En cuanto al color opto por el rojo y el negro.



.- Hannibal Laguna. Nos presento una colección en la que pudimos ver una linea más sugerente y sexy: con vestidos escote palabra de honor y halter en los que destacan las aplicaciones de pedrería. Otra en la que opto por diseños mas elaborados con faldas muy voluminosas.



.- Isabel Zapardiez. Predominan los vestidos de estilo años veinte, los detalles de encaje en la cintura y en hombros, y originales tocados de plumas y cintas. Sin duda, el más original el vestido con mono de encaje (ponible lo que se dice ponible yo no lo veo mucho pero original lo es un rato).


4 comentarios

  1. que ganas de casarme de vuelta!!!! son todos hermosossss!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. se hace difícil la elección, creo que me quedo con Elio

    ResponderEliminar
  3. Mrs.Fruticienta: Son todos maravillosos!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. uncentimo: Elio como siempre elegantisimo.


    Besos

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.