Noticias de viernes

Después de Cannes y bodas os dejamos con noticias interesantes de las que nos hemos enterado por la red, para acabar bien la semana:

.- La marca Las Oreiro ha abierto tienda on-line, donde puedes encontrar parte de su colección. Especialmente para todas las mujeres que se sienten especiales, que tienen ese toque de magia, humor y frescura. La ultima colección esta inspirada en la moda retro y las mujeres de los 80s. También envían pedidos a Europa. Podéis encontrar cosas geniales, os recomendamos que os paséis, os dejamos una muestra:



.- Pilar Jr. de Cerezas de Tul y Pilar Colino han abierto la boutique Blythe Mami&Cherries. Se dedican a vestir las famosas muñecas Blythe con sus diseños, confeccionados y diseñados de manera exclusiva con un patronaje original y el mayor de los cuidados y mimo en todo el proceso de creación. También tienen el Club Vip Mami&Cherries, donde podéis conseguir descuentos, regalos, sorteos, participar en concursos y otras muchas sorpresas. Y además, como están de inauguración, hasta el próximo 15 de Junio tienen precios especiales en todos sus artículos, y puedes elegir tu complemento M&Ch favorito que recibirás junto con tu compra completamente gratis.



.- En Mariana Bags han tenido la genial idea de realizar una encuesta sobre los bolsos que más gustan a sus fans. Los seis más votados los pondrán a la venta en su blog a un precio especial. Votad!!!


Feliz finde!!

2 comentarios

  1. Estas noticias de Viernes me chiflan.
    Ahora mismo me paso por Marina bags.
    Que paséis un finde estupendo Gilda y sabrina.
    XXX wapas

    ResponderEliminar
  2. Pau: Hay que estar siempre bien informada ;)

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.