Los vestidos de la semana 22/09

Esta semana no ha habido muchos eventos pero aun así hemos encontrado unos cuantos vestidos que nos gusta, ¿que os parecen?

.- Hilary Rhoda, en los FiFi Awards, con un vestido beis de Jacques Fath con unas originales "tablas de origami" en el escote.



.- Nia Vardalos, en la premiere de My Life in Ruins, con un vestido color lila con bordados en dorado.



.- Ko So-Young, en la fiesta de inauguración de la tienda de Ralph Lauren en Seul, con un vestido palabra de honor en purpura con el borde en negro de Ralph Lauren primavera 08.



.- Lily Donaldson, en la fiesta del "Burberry Day", con un vestido blanco de chiffon modificado de Burberry Prorsum otoño 09.



.- Moon Bloodgood, en la premiere de Terminator Salvation en París, con un vestido lila de Emanuel Ungaro Resort 09 con drapeados muy originales.




3 comentarios

  1. La más elegante es Moon Bloodgood (por cierto, ese nombre& apellido es artístico, no? '_'), pero mis favoritas son Hilary Rhoda y Lily Donaldson, me encanta como van!! *.*
    Vale, pon el dibujo si quieres, es todo un honor jejeje =) por cierto, ese dibujo le han escogido para un cartel de mi escuela de moda q pondrán en un centro comercial de Valladolid, cuando esté ya le haré una foto y lo subo al blog para q lo veáis.
    1besooo

    ResponderEliminar
  2. Hilary Rhoda me encanta, siempre va monísima. Es la típica modelo que no está esquelética y los vestidos le sientan genial!

    ResponderEliminar
  3. Nemeare: Gracias, en cuanto tenga un hueco la pongo, que bien lo del cartel!!

    Bimba: Totalmente de acuerdo.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.