Dos mujeres y un vestido (43)

Estamos cogiendo fuerzas para hacer el resumen de la primera semana del festival de Cannes que esta teniendo muy buena pinta. Mañana os contamos. Para empezar bien el fin de semana os dejamos unos cuantos repes, un par entre las mismas protagonistas ;)

.- Un vestido de Akika Ogawa otoño 2008 lo llevo Hayden Panettiere a la Green Inaugural Ball; Ashley Tisdale a los Nickelodeon's Kids Choice Awards.



.- Un vestido de Herve Leger primavera 09 lo llevo primero Lily Collins a la fiesta de la marca durante la semana de la moda de Nueva York; Kristen Stewart lo llevo a la premiere de Adventureland.




.- Un vestido de Rami Kashou otoño 2008, lo llevo Giuliana DePandi Rancic a los Grammy Awards; después Kristen Cavallari lo llevo a una fiesta.




.- Un vestido de Balenciaga lo llevo Jennifer Connelly a la Gala del Costume Institute del año pasado; Anna Dello Russo, directora de moda de Vogue Japon, lo llevo a un desfile.




.- Y otra vez las mismas esta vez con un vestido de Balmain primavera 09. Lo llevo Jennifer Connelly a una premiere; y Anna Dello Russo, directora de moda de Vogue Japon, lo llevo a una fiesta. También iguales zapatos.



2 comentarios

  1. Me quedo con Ashley, Lily, indiferente y Giuliana :)

    ResponderEliminar
  2. Con el unico que no puedo es con el verde de hombreras... Por favor que no vuelvan!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.