Dos mujeres y un vestido (42)

Después de la resaca de la fiesta por nuestras 100.000 visitas os mostramos los "repes" de esta semana, que os parecen?

.- Un vestido de Opening Ceremony lo llevo primero Sara Paxton, a la premiere de Last house on the left; esta semana Ashley Tisdale lo llevo al evento "LG Rumorous Night with Heidi Klum".




.- Un vestido de Camilla and Marc lo llevo primero Ginnifer Goodwin, en la premiere de Big Love; Kim Kardashian lo llevo a la presentación del nuevo libro de Tori Spelling (¿?)




.- Un vestido de Chanel primavera 09 lo llevo primero Demi Moore a una proyección benéfica; Leigh Lezark lo llevo al 6th Annual New Yorkers For Children Spring Dinner Dance.




.- Un vestido de Alexander McQueen primavera 08 lo han llevado en sus diferentes versiones: Lucy Liu en fucsia; Katie Holmes a cuadritos; Sienna Miller en negro; Tinsley Mortimer en fucsia.




.- Un vestido de Christian Dior primavera 09 lo hemos visto estas semanas en dos festivales: Monica Mok, en el Festival de Hong Kong en color nude; Natacha Yarovenko en la gala de clausura del Festival de Malaga en color malva.



4 comentarios

  1. Demi, qué tipazo, nos dará la receta algún día ? Será el marido ?
    XXX chicas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Siempre entro en vuestro blog para mirar los modelitos y votar, pero nunca había escrito ningún comentario, y como he visto q habeis llegado a las 100.000 visitas, quería felicitaros. La verdad es q vuestro blog me encanta, lo que más me gusta, aparte del contenido (por supuesto) es q actualizais casi a diario, y es una gozada entrar y ver cositas nuevas. Seguid así!!

    ResponderEliminar
  3. hola yo entro seguido a tu blog pero creo que no te he dejado comentario me gusta mucho y felicidades por las visitas saludos

    ResponderEliminar
  4. Pau: El marido seguro jeje

    Loki: GRACIAS!!! nos encanta que nos digáis cosas así.

    Adicta a las compras: Gracias, nos gusta mucho que nos dejéis comentarios.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.