Cannes 09 (II)

Hoy el Sr.Blogger ha tenido un día difícil y no nos ha dejado subir fotos hasta ahora, así que vamos hacer un resumen del resumen que teníamos planeado ;) ¿Mejor semana que la anterior? ¿Que opináis?
Las que más nos han gustado de las red carpets de la ultima semana del Festival de Cannes han sido:

.- Angelina Jolie, la más esperada, con un vestido de Salvatore Ferragamo a su llegada y a la premiere con un Versace en color nude. Fabulosa!.



.- Claudia Schiffer, con silueta flor de de Dolce & Gabbana, también de Dolce & Gabbana en negro, con un sencillo vestido en tonos azules,y en nude de Dries Van Noten otoño 09.



.- Diane Kruger, de Chanel Couture primavera 09, de Jason Wu otoño 09, con un LBD de Chanel, de Marchesa en blanco con flores plateadas, con un top-vestido fucsia de Lanvin, con chaqueta Chanel y de negro para ir a cenar.






.- Dita Von Teese, de Jean Paul Gaultier Couture primavera 09, en tonos rosa de Dolce & Gabbana, también de Dolce & Gabbana en negro con lentejuelas, de Dior Alta Costura primavera 09, y muy marinera con un vestido de rayas azules y complementos en rojo.





.- Zhang Ziiyi, con un sencillo vestido nude, con sencillo vestido negro, de Girogio Armani primavera 09 de rosa y flores, y con un vestido color rosa de lentejuelas.



.- Shu Qi, con un original vestido (muy Cavalli pero sin confirmar), y si confirmado de Cavalli primavera 09 en blanco, y de azul con escote asimétrico y cinturón con cristales en negro.



.- Rachel Weiz, de verde oliva de Dior en encaje, y también de verde de Valentino otoño 09.



.- Penelope Cruz, con un vestido blanco con aplicaciones en plata de John Richmond y chaqueta de Balmain, con un vestido nude de Dolce & Gabbana, y con un magnifico vestido lila de Marchesa otoño 09.



.- Michelle Yeoh, de Versace Atelier otoño 08, de verde también de Versace, de Cavalli en beis, y de negro y lentejuelas.



.- Marion Cotillard, en negro de Lanvin primavera 09, de azul también de Lanvin, y de Dior otoño 09.



.- Kerry Washington, de Marchesa, de Dolce & Gabbana en plateado, de Oscar de la Renta Monique L'Huillier en encaje blanco y falda en negro, de Zuhair Murad primavera 2009 en color carne con bordados en azul.



.- Eva Herzigova, de Versace Atelier, en rojo de de Dolce & Gabbana primavera 09, en beis par aun paseo en yate, y de Dolce & Gabbana otoño 09 de encaje y transparencias en negro.



.- Elsa Pataky, de Herve Leger en azul, de presidiario de Giorgio Armani Prive otoño 08, y de Elie Saab Couture primavera 09 en negro.



3 comentarios

  1. lo mejor la variedad de vestidos =)

    ResponderEliminar
  2. Diane Kruger para mi ha sido la más acertada en todos sus looks!
    Eva Herzigova me puede decir alguien con quien ha pactado para estar tan increiblemente increíble??? que pasada de mujer!!!

    ResponderEliminar
  3. uncentimo: Y eso que no hemos puesto un monton.

    no soy tu estilo: deseando saber el resultado ;)

    laratonapresumida: Eva es increíble.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.