Cannes 09 (I)

La primera semana del Festival de Cannes no ha estado nada mal, hacia el final se ha puesto más interesante por lo que la próxima esperamos que sea mejor. Ha habido una gran variedad de vestidos pasean por la alfombra roja del Festival. Comenzamos con nuestro repaso de la red carpet:

Abbie Cornish con un vestido blanco y con un vestido de Toni Maticevski otoño 09; Bae Doo-Na con un LBD y con un vestido rojo de Christian Dior primavera 08; Doutzen Kroes con un vestido negro, Afef Jnifen con un vestido color maquillaje, Evangeline Lilly con un vestido de Valentino Alta Costura primavera 09; Cindy Fabre con un vestido negro con pedrería en el escote.





Elsa Pataky con un vestido negro de pedrería de Elie Saab otoño 09; Eugenia Silva con un vestido de Armani Prive primavera 08; Kim Ok-Bin con dos vestidos de Dior pre-fall 09; Kristen Scott Thomas con un vestido azul marino de Lanvin.





Leila Bekhti con un original vestido blanco estilo babydoll y con un vestido de Lanvin primavera 09; Maribel Verdu con un sencillo vestido gris con zapatos a juego y con un vestido verde de Yves Saint Laurent primavera 09; Michelle Yeoh con un vestido crema y chocolate; Rachida Brakni con un vestido negro de Yves Saint Laurent primavera 09.





Vicky Zhao Wei con un vestido color nude con lentejuelas doradas y con un vestido turquesa de Dior resort 09; Tilda Swinton con un vestido color burdeos de Haider Ackermann otoño 09 y con un vestido negro de Lanvin otoño 09.



Las famosas que han tenido la mejor semana, para nosotras, han sido:

.- Tan Zhuo, con un minivestido en tonos marrones, con un vestido de Cavalli primavera 09 con falda de volantes, con un LBD de encaje y con un vestido plateado de lentejuelas de Cavalli resort 09.



.- Sophie Marceau, a su llegada al aeropuerto de gris, en el photocall con un mono de Missoni primavera 09, y en la premiere con un precioso vestido rojo de Yves Saint Laurent Edtion Soir.



.- Shu Qi, con un vestido nude de Bottega Veneta primavera 09, con un vaporoso vestido azul de Cavalli, y con un vestido rosa chicle con un original lazo en el lateral (de Valentino).



.- Robin Wright Penn, con un traje blanco de DsQuared primavera 09, con un vestido color plata de Elie Saab Alta Costura otoño 07, y con un sencillo vestido negro de Narciso Rodriguez.



.- Monica Belluci, su semana se resume en dos colores rojo y negro. A su llegada al hotel con un trench negro con zapatos rojos, en el photocall con un vestido negro de Dolce & Gabbana, durante un programa de televisión con un vestido rojo y negro, y en la premiere con un espectacular vestido rojo en seda de Dior con bolso a juego.



.- Laura Ramsey, con un minivestido blanco en el photocall y en la premiere con un vestido negro de espectacular escote.



.- Juliette Binoche con un vestido color burdeos de Lanvin, y con un sencillo vestido nude con aplicaciones de pedrería en la cintura.



.- Isabelle Huppert, en el photocall con un traje de chaqueta y camiseta de Louis Vuitton, con un vestido de Armani Prive primavera 09 y con un traje de chaqueta gris también de Armani.



.- Eva Longoria, a la que gustan mucho los jumpsuit-mono como ha demostrado esta semana en sus idas y venidas por Cannes. En la premiere de Brigth Star con un impresionante vestido de Versace Atelier primavera 09.





.- Elizabeth Banks, con un vestido rojo de Armani Prive primavera 09, con un vestido azul marino de lentejuelas de Andrew GN otoño 09, con un vestido color plata de Zac Posen y de paseo con un sencillo vestido amarillo.



.- Devon Aoki, con un vestido violeta de Alberta Ferreti, con un Cavalli en color lima y con un vestido de encaje.



.- Asia Argento, con un sencillo vestido blanco con detalles negros, con un estampado de Armani Prive primavera 09, y con un vestido azul y un espectacular collar.



.- Alessia Piovan, con dos impresionantes vestidos de Alberta Ferreti en dos tonos de azul.



.- Aishwarya Rai, con un vestido blanco de Roberto Cavalli, con un sencillo vestido azul y con un espectacular vestido azul cielo de Elie Saab Alta Costura primavera 09.




3 comentarios

  1. Qué cambio del día a la noche verdad? ufff, un vestido de alta costura, que bonito sería verse con uno verdad?

    Bss
    Xris

    ResponderEliminar
  2. Susana: Por lo que se ve es una prenda que le gusta mucho ;)

    Xris: Me encantaría!!!

    No soy tu estilo: Ya participe!!


    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.