Webnovias.com

Post patrocinado.
En estos últimos días hemos estado haciendo un repaso a la moda nupcial de la temporada. Nos ha costado encontrar información útil al respecto. Por esto cuando nos ha llegado la oferta de analizar esta pagina web, nos ha parecido muy interesante.
Esta es la web oficial de la revista Novias de España de Ediciones Adg. Es la revista líder en el sector de las novias. Se distribuye principalmente en España y América. Se trata de una publicación con muchos contenidos donde se ofrece gran cantidad de información sobre todos los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una boda. En especial, las colecciones de vestidos de novia que las firmas han diseñado para la próxima temporada. Periodicidad semestral (noviembre y abril)La pagina web esta divida en cuatro secciones: Moda, Belleza, Organización y Club Webnovias.
La sección de Moda se subdivide en Novia, Novio e Invitada. Podrás encontrar los desfiles, las ultimas tendencias, complementos y firmas exclusivas. También en la sección novias podéis ver los modelos de alta costura. En la sección complementos te dan ideas para anillos, zapatos, ropa interior,... y en la parte de novios para la corbata más adecuada o la chaqueta. En la sección de invitada como acertar con el outfit o que llevar si eres la madrina. Aunque la información que dan no es muy extensa si es una manera de tener una idea general de la que partir para encontrar lo que buscas.Tiene un buscador, muy completo, para encontrar el vestido indicando para quien, la linea que quieres, el escote que prefieres y la marca para ir acotando la búsqueda. Muy útil y rápido.
En la sección de Belleza puedes encontrar consejos para el peinado, el maquillaje, el calendario que hay que seguir en cuanto a los cuidados para la novia. También tienen una especialista a la que preguntar tus dudas sobre cualquier tema relacionado con la belleza.
La sección de Organización es un directorio en el que encontrar fácil y rápidamente los servicios que necesitas para tu boda en tu provincia, como pueden ser banquetes, decoración, floristerías, fotografía, música, luna de miel,... Aunque dependiendo de la provincia puede haber pocos servicios disponibles.
Si te haces del Club Webnovias (gratis y rápidamente) tienes "Mi portafolio" en el que vas añadiendo los diseños que te van gustando al navegar por la pagina teniéndoles todos juntos y pudiendo compartirlos con tus amig@s. También tienes tu calendario nupcial en el que llevar un control sobre las diferentes tareas que hay que realizar un año antes, 6 meses, 3 meses,... pudiendo añadir tus propias categorías. Una buena manera de no olvidarse de nada. En la sección calculo del presupuesto podrás organizar los gastos de tu boda. Tienen un concurso para ganar una viaje de luna de miel.La verdad es que nos parece una web muy recomendable, el único "defecto" que la podemos encontrar es que la información que da es poco extensa, pero hay que tener en cuenta que todavía lleva poco tiempo. Como buscador de vestidos por línea, marca o pasarela es excelente.

3 comentarios

  1. Me parecio muy buena la web... tengo un par de amigas ya con fecha confirmada de casamiento y se estan volviendo locas con los preparativos.. deifnitivamente se la voy a recomendar.. encontre hace poco buscando cosas para ellas ya que algunas tienen el presupuesto un poco acotado unos videos de maquillaje para novias que me parecieron muy interesantes... se los paso.. por ahi les puede servir o salvar el maquillaje de su boda.. pueden verlo en video make up novias .. buenisimo este blog!!...
    saludoss

    07.08.08 - 12:13 am

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los vídeos, es una información muy útil.
    Kisses

    07.08.08 - 2:27 pm

    ResponderEliminar
  3. Les paso un dato importante. Conoci hace poco una pagina que tiene un monton de proveedores para todo tipo de fiestas.
    La pagina es http://www.organizatufiesta.com.ar

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.