Unos cuantos "descubrimientos"....

Navegando por la red hemos encontrado un montón de cosas que nos gustarían, tendremos que conformarnos con sus fotos y añadirlas a nuestra lista de deseos.

.- Dando un "paseo" por la web de Ralph Lauren hemos encontrado un par de deseos en su colección primavera 08: el bolso "The sporting medium hobo" las rayas, el cierre en forma de estribo y el pañuelo nos encantan, ¿el precio? 1.595$; los zapatos "The Alessia Polka-Dot Heel" son perfectos para esta temporada, solo por 495$.



.- Hemos encontrado una nueva marca de bolsos, Tulah Ray, la mayoría de sus diseños nos gustan, es una pena que solo vendan en Estados Unidos. Los que más nos gustan son el modelo Jack Bronze (495$) y el modelo Louis (140$).



.- Otra marca que hemos encontrado es Pretty Little Thing NYC, en este caso es de joyería. Tiene un montón de diseños diferentes y originales, a nosotras los que más nos han gustado son: el colgante Globe Necklace (74$), el colgante Rocket Ship Necklace (74$) y el colgante Wood Bird Necklace (40$).



.- Un reloj muy bonito es el modelo Tambour Diving Lady de Louis Vuitton, de precio no hablamos, es automático, con diamantes y correa de goma.



.- Un bolso muy original, de la marca Bagladies, es este que pone “my other bags are Prada…” (mis otros bolsos son Prada) por solo 12,20€.


2 comentarios

  1. Me encanta este blog...
    desde hace rato lo sigo
    fue una inspiración para poder concebir el mio hoy!
    espero que lo visiten
    (a penas soy una principiante en el tema y en los blogs)
    un abrazo desde colombia

    07.25.08 - 4:47 am

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Nos llena de orgullo y satifaccion... que te hayas inspirado en nosotras. Mucha suerte en tu nueva aventura.
    A lot of kisses

    07.25.08 - 11:21 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.