Dos mujeres y un vestido (IX)

Esta semana tenemos un montón de "repes" en algunos vestidos hasta tres famosas distintas lo llevaron, ¿no se dan cuenta que con Internet todo se sabe?

.- Un vestido de Roberto Cavalli otoño 08, lo uso primero Michelle Yeoh para un evento en Cannes (ya hablamos de el); después Esther Cañadas lo llevo para la fiesta aniversario de Uomo Vogue en Milan; y en la revista Vanity Fair lo llevo Kristen Stewart.



.- Un vestido semi transparente en negro, de Azzedine Alaïa, lo uso primero Stephani Seymour para la gala del Costume Institute; y para la cena por el cumpleaños de Nelson Mandela se lo puso Naomi Campbell.




.- Un vestido de Versace primavera 08 en color verde lo llevo primero Fergie para los Grammy, y para la fiesta de la Fundacion Raisa Gorbachov se lo puso Mary J. Blige.




.- El vestido de Dior que llevo Cameron Diaz a los Oscars de este año, también lo ha elegido Katherine Jenkins para la cena por el cumpleaños de Nelson Mandela. Y la actriz Han Chae-Young lo uso en Seul en la gala de los premios Daejong.




.- Cuando a Anna Wintour le gusta un vestido no tiene ningún problema para "comprarsele" en varios colores. En este caso ha elegido un vestido de Oscar de la Renta resort 09, en azul y verde. El azul se le ha puesto en dos ocasiones, el estreno de Sex and the City y la fiesta de compromiso de Tommy Hilfinger, el verde lo uso para el desfile de Dolce y Gabbana hombre. Los zapatos también son los mismos, ¡hay que ahorrar!



2 comentarios

  1. M encanta tu blog! muy buen trabajo el que haces.

    07.20.08 - 6:57 pm

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Intentamos ser útiles e interesantes.
    Kisses

    07.31.08 - 10:05 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.