Yo quiero un bolso!!!

Quiero este bolso!! Ya!!.... me parece que no va a poder ser. Hemos descubierto unos artículos que añadir a nuestras listas de deseos (son largisimas...) aunque estos me parece que no los vamos a poder tachar facilmente.

.- Este primer bolso es de Audrey Bag, los fondos que se consigan con la venta de los bolsos serán para el Audrey Hepburn Fund. Este es el modelo Ara Pacis (775$) con la imagen en sepia y piel clara. Una preciosidad!

.- Este es de la misma colección, el modelo Capri (325$), más barato aunque igual de imposible, con la imagen en blanco y negro, y piel negra. Nos deja sin palabras.

.- Este es un nuevo modelo de Marni, el Balloon Bag, en color gris metalizado y a un precio de 705€, ay...ay...


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.