Que me pongo? Nochevieja 07 (IV)

Una tienda que visitamos poco aunque tiene cosas interesantes es Torero. En ella hemos econtrado un par de vestidos que son una buena eleccion para estas fiestas.

Este en color chocolate con lentejuelas en el escote y un lazo a la altura del pecho. Solo cuesta 39,95€ y esta muy bien.

Este en color negro con tirantes muy finos y lentejuelas de colores en el escote. Le tienen totalmente negro. Cuesta 39,95€.


Otros que tambien son buenas elecciones son los que siguen. Aunque el blanco es un color que se utiliza poco para nochevieja hemos puesto un par de vestidos que nos gustan por ser diferentes.

Este es un modelo de Warehouse, Emblem Dress, de estilo griego en gasa blanca, palabra de honor con bordado en la cintura. Solo cuesta £80.

De Fendi este Polka Dot Tank Dress, en color blanco con lentejuelas plateadas en la falda. Cuesta £700 de lineas sencillas y facilmente reutilizable.

Este es de Mark & Spencer, una edicion limitada en color cereza con cinto en color negro. Cuesta £99, un look diferente para estas fiestas con glamour y elegancia.



Posted by Picasa

2 comentarios

  1. fotos de vestidos de nochevieja de blanco o de mango???alguno x aiii??

    11.11.08 - 8:23 pm

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que nos de tiempo este año a hacer un especial nochevieja.

    Kisses

    11.13.08 - 12:38 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.