Su producto con más éxito es Advance Super Revitalizer, la primera crema que incorporó en su formulación el ácido bio-hialurónico. .- Valentino: cumple 45 años en el mundo de la moda. Se le podía llamar el rey del chic. Y coincidiendo con su aniversario anuncio su retirada una pena, que más se puede decir.
.- Dr. Hauschka; cumple 40 años. En 1962, Elisabeth Sigmund decidió escribir una carta al doctor Rudolf Hauschka para exponerle su concepto sobre la cosmética. Desde ese momento empezaron a trabajar juntos y crearon en 1967 la línea básica de cosméticos de Dr. Hauschka: productos ecológicos, con formulación homeopática y controles farmacéuticos. La crema de rosas, regeneradora y calmante ideal para las pieles muy secas y estresadas. Nació en 1967 y su composición no ha variado nada desde entonces.
.- Rayban; cumple 70 años. Wayfarer, Wings o Aviator, el modelo es lo de menos. En la actualidad, no hay fashionista que se precie que no cuente con unas Ray-Ban en su fondo de armario y si son vintage, mejor. Creadas en 1936 para cubrir las necesidades de pilotos y militares, hasta el año siguiente no estuvieron disponibles para todos los públicos. Desde entonces sus modelos son los más imitados en todo el mundo, tanto que coincidiendo con su aniversario los responsables de la marca han decidido reeditar dos de sus modelos más demandados: Aviator y Outdoorsman.
.- Bourjois; cumple 145 años. Nació en plenos fastos del Segundo Imperio. ¿El culpable? Alejandro Napoleón Bourjois, un hombre que decidió ayudar a las jóvenes actrices fabricándoles su maquillaje. El éxito de sus productos fue tal, que pronto se convirtió en el proveedor oficial de los teatros imperiales de Francia. Su producto estrella es el Pastel Joues. Su proceso de fabricación es exclusivo y se calcula que cada año se venden unos tres millones y medio de estas cajitas redondas.
.- Cartier; En 1847, Louis-François Cartier se convierte en maestro joyero. Primero en una tienda ajena y desde 1853 en su joyería parisina, sus piezas atraen a las damas de la alta sociedad parisina y hasta a la realeza. El resto es historia. Se caracteriza por el diseño refinado y la exclusividad.
.- Christian Dior; cumple 60 años. Este 2007, la casa Dior celebra tres aniversarios diferentes: 60 de la creación de la firma, 50 de la muerte de su creador y 10 desde la llegada del nuevo buque insignia de la marca, el diseñador gibraltareño John Galliano. Atrevido y detallista, Galliano lo ha celebrado por todo lo alto con un inolvidable desfile en Versalles en homenaje a los grandes pintores de la historia y una fiesta flamenco-gospel que se prolongó hasta el amanecer.
.- El sujetador; cumple 100 años. Hasta la invención del sujetador las mujeres debían sufrir embutidas en corsés metálicos incómodos y poco sensuales. En 1907 Pierre Poiret empezó a esbozar los primeros patrones de este tipo de sostén en su atelier parisino, pero no fue él quien se llevó los honores sino la estadounidense Mary Phelps Jacob, quien patenta el preciado invento en 1914 con el nombre de "backless brassiere" ( corsé sin espalda).
Como conmemoracion de este aniversario la marca La Perla pone a la venta el kit Ultimate Beuaty Box, que incluye el sujetador Sculpture en una magnifica version y la Scuplting Bust Cream, una crema creada en exclusiva para la firma y con unos efectos milagrosos.
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