Otro anuncio de polemica

La polémica de hoy es el anuncio de la marca Nolita (del fotógrafo Toscani conocido por sus fotos de Bennetton) supuestamente es un alegato contra la anorexia y sus consecuencias mortales.
Hay diversos colectivos que opinan que puede ayudar a la gente a darse cuenta del problema y otra parte que opina que puede hacer que las personas enfermas lo vean como una meta a la que llegar.
Personalmente creo que si no fuera un anuncio de una marca de ropa quizá si tendría el fin de ayudar a los enfermos. Al ser un anuncio de ropa solo se quiere crear polémica para salir en todos los medios y hacer publicidad de la marca a cualquier precio, "lo importante es que hablen de ti aunque sea mal".
Si consigues que una marca no muy conocida se conozca en todo el mundo, ya se han abierto mercados donde vender.

He visto las imagenes de la modelo explicando porque ha posado. En ellas explica que ella sabe que a la gente no le parece agradable pero que quiere que la gente se conciencie. No creo que sea bueno para ella porque toda la publicidad hará que crea que su estado es "beneficioso" para su carrera como modelo (tiene un book con sus fotos para promocionarse)

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.