Las pestañas de Penelope




Pestañas naturales? Pero es que alguien que vea este anuncio piensa que el producto hace eso? Por muy bueno que sea el producto es imposible que se "alarguen" así.

La mayoría de los anuncios son medias verdades sino falsos, es la manera de vender. Ejemplo: los anuncios de Axe ¿Alguna lo ha olido y se ha lanzado sobre el que lo llevaba? Supongo que la mayoría diréis que no. Aunque nunca se sabe....

Tampoco creo que sea necesario que tengan que sacar un comunicado de prensa para decir que son postizas ,y salga en todos los telediarios.

Yo creo que alguien que la tiene manía ha creado esta "polémica" para fastidiar.


2 comentarios

  1. Me gusta el blog. Yo creo que a lo mejor la propia marca, o los asesores de Pe han montado esto para que se hable del producto o de ella. Es mi opinion.
    Un saludo.

    10.05.07 - 4:06 pm

    ResponderEliminar
  2. LO HACEIS GENIAL! SOIS LAS MEJORES! y no dudo que LLEGAREIS LEJOS!!
    Vamos, que ENHORABUENA POR VUESTRA WEB

    p.d.Y si hay alguien por lo que se dejan asesorar los creadores de este blog es por su intuición y por su buen gusto. Para nada están vinculados a ningún tipo de marca o producto.

    11.14.07 - 3:54 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.